Jump to content

Ubicación elementos correspondientes al audio sobre los Audi A4 cabrio


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Por mi parte sustituí la radio original de un din por una pantalla de doble din gracias a los distintos temas existentes conllevando a realizar las oportunas acciones sobre el túnel central y desmontaje de guantera y accesorios.

 

Sin embargo no logré sacar audio de la parte trasera aún comprando dos kits de conectores que supuestamente fueron válidos para este tipo de cambio. Por tanto  llevé el vehículo a que me realizaran la instalación al completo partiendo de cero con cableado libre de oxígeno y amplificación independiente sobre la original.

 

Me gustaría saber dónde se encuentra el amplificador de estos modelos para que en el momento de terminar de insonorizar de manera más amplia el mismo pudiera desmontar aparatos a los que no les voy a dar uso.

Así mismo saber por qué partes recorre la antena para no  producir ninguna avería puesto que lo leído como fallos en ellos es que suelen estropearse bastante. Afortunadamente el mío sigue intacta a pesar de no escuchar emisora alguna salvo por comprobar cada cierto tiempo si sigue en perfecto funcionamiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.