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Re-presentación y modificaciones


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Muy buenas, os pongo una foto del antes y del después…

 

Lo he puesto en otro hilo, de delante ha bajado algo mas de 2cm pero de atrás solo 0,5cm… Visualmente algo se nota pero es una kk porque me espera que bajase por un igual.

 

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Editado por PatatA4
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hace 40 minutos, PatatA4 dijo:

Muy buenas, os pongo una foto del antes y del después…

 

Lo he puesto en otro hilo, de delante ha bajado algo mas de 2cm pero de atrás solo 0,5cm… Visualmente algo se nota pero es una kk porque me espera que bajase por un igual.

 

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Bueno, pero como tu dices, si has ganado estabilidad y un poco de rigidez que es lo que buscabas, pues perfecto! Que lo disfrutes y un saludo!

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hace 11 horas, tome1994 dijo:

 

Buenas @GabrielA5, yo a las preguntas que planteas, te daré una respuesta muy simple: no tiene nada que ver las sensaciones "racing" con lo que se suele intentar conseguir con estos coches.

Es decir, yo por ejemplo, venía de un A3 con suspension deportiva y, a mi parecer, pese a que el coche tiene un aplomo muy bueno y es super estable, barqueaba un poco. Yo he montado suspensión completa Bilstein B12, no para correr mas ni menos, si no porque me gusta que el coche gire plano y me gusta también sentir esa "rigidez". Más allá claro de la estética, que ha mejorado muchisimo, el comportamiento del coche es otro, además de mucha seguridad.

 

Estoy totalmente de acuerdo, que un coche con 150cv y 1600kg, no es precisamente el coche ideal para intentar tener sensaciones de coche de carreras, pero si que se puede conseguir mejorar el tacto con el que vienen de serie, que ya es bueno como comentas.

 

 

Y respecto a lo que comenta @PatatA4 de los 150cv y de los coches de los que viene, creo que hay que puntualizar una cosa relativa a este coche en concreto.

Quizá un coche con 150cv, no es lo más potente de este mundo, la relación peso-potencia es horrorosa, pero es un coche que recorre muchos metros rápido. ¿Qué quiero decir con eso? Pues que si os fijáis, un dia intentad coger velocidad y os fijaréis que no transmite sensación de patada como los antiguos TDI y tal, pero que recorre mucha distancia en relativamente poco tiempo y, al mismo tiempo, ha cogido velocidad.

 

Lega un momento que la potencia tiene que hacer su trabajo y para de coger velocidad, claro, a alta velocidad, es fuerza bruta, pero es un coche que para el día a día, es cómodo, fiable por ahora, sin problemas conocidos, seguro y con una potencia suficiente para realizar adelantamientos con seguridad y llegar y mantener las velocidades de las vías que tenemos en España. Dicho esto, si se quiere algo más, ya sea con una repro o con motores superiores, se consigue.

 

 

Un saludo!

 

Buenas @PatatA4 y @tome1994, gracias por transmitirme vuestro punto de vista. La verdad es que es eso, no sabía como podría desenvolverse un coche así con 150 Cv; pero si para vosotros es más que suficiente, me alegro. Un saludo!

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En 26/10/2021 a las 21:33, PatatA4 dijo:


Muy buenas @GabrielA5! No he probado el de 190cv, ni del 272cv, ni ninguno más potente… Vengo de un B6 Diesel de 130cv, un A3 Sportback de 115cv, un B7 gasolina de 130cv y el último un Peugeot 3008 diésel de 130cv…

 

Llevo dos meses con este B9 de 150cv y me ha sorprendido muuucho de lo bien que va, lo poco que consume y cuando hace falta, le pegas un pisotón, baja de marcha y, por lo menos a mi, me pega al asiento, estoy muy contento, y no necesito más, así que para mi, y bajo mi experiencia, y después de los coches nada potentes que he tenido, de escasa potencia, este, no tiene nada.

 

Lo de las modificaciones, a parte por estética, que siempre nos gusta un coche más personal, lo de la suspensión, tengo una niña de 4 años que tiene mucha facilidad para marearse en el coche, y desde que tenemos este, mi mujer me decía que atrás se notaban mucho las curvas, como si fuese una barca, ahora con estos muelles, creo que esa sensación se ha reducido, con lo que espero que se maree menos.

 

Un saludoteeeeeeeeeee.

 

P.d. También te digo, que cuando me toque la lotería, tengo ya mirado un RS6… 😋

Se me hace complicado imaginar esa patada que comentas la verdad, cuando el mío con 272cv tampoco es que me sorprenda acelerando... 😅

 

Aunque tb depende de los coches a los que estés acostumbrado claro.

Editado por copernik31
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En 27/10/2021 a las 19:32, PatatA4 dijo:

Muy buenas, os pongo una foto del antes y del después…

 

Lo he puesto en otro hilo, de delante ha bajado algo mas de 2cm pero de atrás solo 0,5cm… Visualmente algo se nota pero es una kk porque me espera que bajase por un igual.

 

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Te va a quedar así, bastante descompensado de atrás; es por diseño de los muelles. Siempre puedes optar por poner los muelles del sedán detrás, que normalmente cumplen las especificaciones de peso del eje trasero y te baja 1-1,5cm más... pero claro luego si vas cargado te va a quedar más bajo de atrás que de delante, y eso es aun menos estético para mi gusto.

 

Lo sé por experiencia, que yo monté ambas combinaciones y al final acabé volviendo a los Sline 1BE de serie porque no me acababa de gustar la diferencia de altura entre ejes 😞

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hace 1 hora, copernik31 dijo:

Se me hace complicado imaginar esa patada que comentas la verdad, cuando el mío con 272cv tampoco es que me sorprenda acelerando... 😅

 

Aunque tb depende de los coches a los que estés acostumbrado claro.


Pues serán cosas mías, o lo que comentas, como vengo de coches menos potentes… Pero me da esa sensación, pisotón, baja solo de marcha, sube de vueltas y tironazo… 😋

 

hace 1 hora, copernik31 dijo:

Te va a quedar así, bastante descompensado de atrás; es por diseño de los muelles. Siempre puedes optar por poner los muelles del sedán detrás, que normalmente cumplen las especificaciones de peso del eje trasero y te baja 1-1,5cm más... pero claro luego si vas cargado te va a quedar más bajo de atrás que de delante, y eso es aun menos estético para mi gusto.

 

Lo sé por experiencia, que yo monté ambas combinaciones y al final acabé volviendo a los Sline 1BE de serie porque no me acababa de gustar la diferencia de altura entre ejes 😞


Es lo que me imagino, por muchos km que haga, no creo que baje mucho más… En otro hilo había leído lo que comentas, no se si fuiste tú, pero leí lo de ponerle los del berlina, que quedan muy muy bien. 
 

El problema es lo que comentas, hago bastantes viajes al pueblo, tres adultos, la peque y todas las maletas… Puede que bajase bastante de atrás y eso si que sería feo. A ver qué hago!!!

 

Un saludoteeeeeeee!!!

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hace 49 minutos, PatatA4 dijo:


Pues serán cosas mías, o lo que comentas, como vengo de coches menos potentes… Pero me da esa sensación, pisotón, baja solo de marcha, sube de vueltas y tironazo… 😋

 


Es lo que me imagino, por muchos km que haga, no creo que baje mucho más… En otro hilo había leído lo que comentas, no se si fuiste tú, pero leí lo de ponerle los del berlina, que quedan muy muy bien. 
 

El problema es lo que comentas, hago bastantes viajes al pueblo, tres adultos, la peque y todas las maletas… Puede que bajase bastante de atrás y eso si que sería feo. A ver qué hago!!!

 

Un saludoteeeeeeee!!!

Otro problema que vi al alinear con los muelles Eibach es que las caídas delanteras aumentaban un pico, acercándose al límite, lo que significa que se te gastarán antes las ruedas por dentro. Por todo eso decidí volver a los muelles Sline.

 

Tú que suspensión llevabas de serie: la normal 1BA o la deportiva 1BE?

Editado por copernik31
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hace 4 horas, copernik31 dijo:

Otro problema que vi al alinear con los muelles Eibach es que las caídas delanteras aumentaban un pico, acercándose al límite, lo que significa que se te gastarán antes las ruedas por dentro. Por todo eso decidí volver a los muelles Sline.

 

Tú que suspensión llevabas de serie: la normal 1BA o la deportiva 1BE?


Ya lo había leído, hoy marcho de viaje al pueblo, cuando vuelva el miércoles, con unos 2500km encima lo miraré a ver…

 

Y para ser S-Line exterior e interior, suspensión normal… Una kk.

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Bueno, pues ayer volví ya de pasar unos días en el pueblo, casi 2200km en cinco días… 

 

Lo volví a medir por la noche y me dio la sensación que ha bajado sobre 0,5cm más de atrás, hoy cuando llegue la mujer de trabajar, lo volveré a mirar. Por si lo medí mal por querer auto convencerme… 😋

 

Estoy súper contento por cómo funciona el coche, lo cómodo que es, lo bien que va, lo bien que responde y sobre todo, me ha sorprendido para bien el consumo…

 

Os pongo una captura del paseo de vuelta a casa.

 

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