Jump to content

MMI-No se resetea


Idelossg

Publicaciones recomendadas

Hola

Se me ha quedado la pantalla del MMI bloqueada en Car Automática y no puedo cambiarla a ninguna otra funcion.(teléfono,navegador, etc.)

Ni siquiera puedo cambiar la suspensión a otra forma, Dinamic, confort etc)

He querido resetear, con el botón teléfono, central y el de arriba a la derecha, y he probado cambiando los botones, pero no hace nada.Desconecté la batería y tampoco.

la tapa cuando saco la llave se cierra y cuando arranco el coche se vuelve a abrir al cabo de unos segundos.

Alguien me puede indicar que puede ser.

le he pasado el vag y me indica que el sistema de comunicación está averiado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon el código de error que te da exactamente 

Y ayudaría bastante saber que que mmi tienes, lo digo pq para resetear el 2G esa secuencia de teclas no es valida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero @espdiego, pon el modelo del coche, el año y si el MMI es 2G o 3G...

Puedes rellenar en tu perfil los datos del coche, como lo tenemos la mayoría, así no tendrán que preguntarte nada.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponiendo que es MMI 2G, se resetea así como pone en la foto, los 3 botones a la vez

 

1456935257_RebootMMI.PNG.e285eb086dff4189cdbc206d351f9027.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este modelo no lo conozco, espera a ver si el coche del compañero es igual que el tuyo y te dira como se hace el setup...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Idelossg dijo:

El coche es un Audi 8 3.0TDI del año 2005.

En la pantalla no me sale el código de error.

 

Buenas me refería al código que te sale al pasar el vag com 

Para resetear en tu caso SETUP+BOTON CENTRAL+BOTON ARRIBA IZQUIERDA...los tres a la vez

 

 

 

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2021 a las 11:20, Idelossg dijo:

Hola

Se me ha quedado la pantalla del MMI bloqueada en Car Automática y no puedo cambiarla a ninguna otra funcion.(teléfono,navegador, etc.)

Ni siquiera puedo cambiar la suspensión a otra forma, Dinamic, confort etc)

He querido resetear, con el botón teléfono, central y el de arriba a la derecha, y he probado cambiando los botones, pero no hace nada.Desconecté la batería y tampoco.

la tapa cuando saco la llave se cierra y cuando arranco el coche se vuelve a abrir al cabo de unos segundos.

Alguien me puede indicar que puede ser.

le he pasado el vag y me indica que el sistema de comunicación está averiado.

Gracias

Lo que te pide el compañero es el código que indica que el sistema de comunicación este averiado, el que sale con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dejé en el mecánico, y me dijo que le había pasado el vag, pero que no le salía ninguna avería, pero seguía sin funcionar,

El lunes me pasaré a ver que me dice, y le pasaré  yo el vag.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.