Jump to content

Merece la pena un A4 1.8t 150cv del 97 por 1700€?


SANSINPO

Publicaciones recomendadas


Es quattro y le funciona todo?

 

Es comfort o es Sport?

 

Si no es quattro negocia a la baja, aunque con tan pocos kms dudo que lo baje de 1400 euros o 1500. Dile tambien que no es restyling y que le tienes que cambiar faros y no se que mas y bla bla bla.

Con mas kms hay A4 que puntualmente valen 1000 pero claro el 1.8T ya es un objeto deseado si no esta en malas manos...

 

Los quattro depende del estado pero no suelen bajar de 2k si funcionan las cosas, los B5 parece que con la quattro solo lo tenemos los aficionados y restos de unidades reventadas.

 

El mio tiene el doble de km, pero se nota que en autopista-carretera casi todos y yo tambien hago lo mismo desde que lo tengo.

 

Yo no se que hare con el mio de aqui a unos meses, por no tener la dichosa pegatina B para Madrid (2023-2024, ni para ir al curro algunos dias que pega a la M40 pero por dentro),  y porque no le puedo meter glp por lo mismo por 1 año en mi caso es unidad restyling y avant, os avisare con margen si lo vendo, quiero disfrutarlo un invierno mas y me tocara buscar algo con pegatina mas adelante,  pero sigo pasando de los B6 no me gustan jaja son los peores A4 en diseño xD,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.