PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 Por cortesía y en su representación por medio de nuestra compañera del PRC Alexandra, #VEPERSA concesionario Audi en Pontevedra, invita a tod@s los perrecer@s a probar los nuevos modelos de AUDI, entre ellas el nuevo E-tron GT y el Q4. .. Será el próximo martes dia 21 entre las 16:00 hasta las 19:30 horas. Como siempre y cuando el PRC realiza algún evento, todas las personas participantes deberán acogerse a las NORMAS del Club en cuanto a Quedadas, asi como las medidas sanitarias anti-covid, siendo responsable de sus actos. Quien quiera participar, que se pase por las instalaciones de VEPERSA el proximo martes cuando pueda y antes de las 19:30 (crta. Ourense, Casas Novas,26) Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2021 PLOFY SUSO PIRATA CARLOS +2? KORG83 FOTODIXITAL Responder
susopampin Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 16 horas, PLOFY dijo: Allí estaremos. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2021 Apunten 2 más. Responder
Asturias Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 En 17/9/2021 a las 18:24, PLOFY dijo: Por cortesía y en su representación por medio de nuestra compañera del PRC Alexandra, #VEPERSA concesionario Audi en Pontevedra, invita a tod@s los perrecer@s a probar los nuevos modelos de AUDI, entre ellas el nuevo E-tron GT y el Q4. .. Será el próximo martes dia 21 entre las 16:00 hasta las 19:30 horas. Como siempre y cuando el PRC realiza algún evento, todas las personas participantes deberán acogerse a las NORMAS del Club en cuanto a Quedadas, asi como las medidas sanitarias anti-covid, siendo responsable de sus actos. Quien quiera participar, que se pase por las instalaciones de VEPERSA el proximo martes cuando pueda y antes de las 19:30 (crta. Ourense, Casas Novas,26) Home no me j.... mas matao Yo quierooooo Asi pincheis jajajaja Poner un monton de fotos. Sera por carretes.... Responder
fotodixital Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 Cachis... lo leo a falta de 10 minutos, pero si estáis me acerco ahora Responder
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 17 minutos, fotodixital dijo: Cachis... lo leo a falta de 10 minutos, pero si estáis me acerco ahora Angel es mañana!!! Responder
fotodixital Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 34 minutos, fotodixital dijo: Cachis... lo leo a falta de 10 minutos, pero si estáis me acerco ahora Dejadlo, que soy tan melón que no se ni en que día vivo. Mañana estaría por la tarde. Me podéis anotar, gracias. Responder
fotodixital Publicado 20 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 hace 17 minutos, PLOFY dijo: Angel es mañana!!! Hoy me falla el chip del calendario... más vale que esa IA despegue pronto o estoy jod... xD Responder
PLOFY Publicado 20 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2021 estas anotado Angel, mira los mPs Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Asturias dijo: Home no me j.... mas matao Yo quierooooo Asi pincheis jajajaja Poner un monton de fotos. Sera por carretes.... mal bicho como pinchemos me acordare de ti jejeje Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 En 21/9/2021 a las 9:24, Carlisu84 dijo: mal bicho como pinchemos me acordare de ti jejeje Pouco lle faltou!!! Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Ayer ha sido un día de batería cargada al 100% Varios miembros del PRC Pontevedra AudiSport-iberica hemos podido probar dos de los modelos mas vanguardistas en tecnología eléctrica, el Audi e-tron GT quattro y el Audi Q4 e-tron Sin duda una jornada de lo más divertida al volante de ambos modelos! Gracias al personal de Vepersa y en especial a Alexandra @A1e y a su comercial Pablo Márquez, por la atención prestada, por toda la información que nos han dado y como no, probar estos nuevos modelos!! Hemos disfrutado como niños con juguetes nuevos con las presentaciones y sensaciones que nos daban estos modelos... Alguno "manchou o calsonsillo" Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
PLOFY Publicado 22 de Septiembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2021 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.