Jump to content

Audi A8 d3, Iluminación ambiental


Princebujor

Publicaciones recomendadas

Hola buenas quisiera saber de donde puedo robar un positivo/contacto en el coche bueno para conectar la iluminación ambiental.

También quisiera saber cómo desmontar la rejilla de delante del salpicadero de los 3 altavoces porque el derecho hay veces que funciona y veces que no funciona.

muchas gracias!!!

 

PD: subiría una foto de las luces ambientales que he montado pero no me deja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dañar no puedes dañar nada si esta conectado correctamente, ya que son fusibles...

Para saber cual, tienes que coger un tester, y controlar cual tiene contacto con la llave puesta y no cuando esta quitada, todo con paciencia.

Ten en cuenta que una vez quitado el contacto, tarda un buen rato a desconectarse la corriente, las Ecus se quedan cargadas un buen rato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, PAUL-A8 dijo:

Dañar no puedes dañar nada si esta conectado correctamente, ya que son fusibles...

Para saber cual, tienes que coger un tester, y controlar cual tiene contacto con la llave puesta y no cuando esta quitada, todo con paciencia.

Ten en cuenta que una vez quitado el contacto, tarda un buen rato a desconectarse la corriente, las Ecus se quedan cargadas un buen rato.

 

Gracias!!! Sabrías como se quita la rejilla del salpicadero donde van los 3 altavoces? Hay veces que me funciona el derecho y el central y hay veces que no, sabrías a qué se debe o dónde mirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Princebujor dijo:

Gracias!!! Sabrías como se quita la rejilla del salpicadero donde van los 3 altavoces? Hay veces que me funciona el derecho y el central y hay veces que no, sabrías a qué se debe o dónde mirar?

Pues no, no he tenido ocasión de quitarlo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

me gusta como te ha quedado, podías poner alguna foto mas incluso del montaje, donde lo has conectado seguro que mas gente lo agradece

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347

 

aqui tienes manuales en ingles, seguro que encuentras lo que buscas

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2022 a las 18:47, espdiego dijo:

me gusta como te ha quedado, podías poner alguna foto mas incluso del montaje, donde lo has conectado seguro que mas gente lo agradece

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347

 

aqui tienes manuales en ingles, seguro que encuentras lo que buscas

Cuando acabe de montarlas bien y tal os lo comentaré por aquí! Pero de momento estoy probando aver donde van mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos te recomiendo, yo estoy a la espera de un nuevo pack porque se me quemaron los dos módulos... OJO con donde los conectas porque te puedes llevar un buen susto jajaja. Cuando los instale definitivamente os hago un resumen.

DED67D40-0BBC-42A0-917F-9B5D540E3F34.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.