Jump to content

Tiembla el coche con dirección girada al máximo.


Xavinho10

Publicaciones recomendadas


Me ha empezado a pasar lo mismo en el mío al salir desde parado en cuesta girando la dirección o maniobrando despacio en el garaje, luego una vez que la dirección esta recta todo vuelve a la normalidad.

 

Pensaba que por las ruedas que estaban ya en las últimas y hacia efecto arrastre con el quattro pero puse 4 michelin crossclimate y la cosa sigue igual. 
 

no se de que podrá ser a ver si alguien nos ilumina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/10/2021 a las 14:26, Autopowerjd dijo:

Me ha empezado a pasar lo mismo en el mío al salir desde parado en cuesta girando la dirección o maniobrando despacio en el garaje, luego una vez que la dirección esta recta todo vuelve a la normalidad.

 

Pensaba que por las ruedas que estaban ya en las últimas y hacia efecto arrastre con el quattro pero puse 4 michelin crossclimate y la cosa sigue igual. 
 

no se de que podrá ser a ver si alguien nos ilumina 

Si.. Es exactamente eso.. tiembla como una lavadora si giras a tope desde parado y aceleras.. y me lo hace desde que era casi nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola. Este efecto lo he notado en dos A4, el mío con cambio manual y el problema era del "bimasa". Y un A4 Allroad 3.0 TDI cambio Tiptronic y el problema era la polea "dumper" del cigüeñal. Si se nota solo con las ruedas giradas al máximo, yo apostaría por un problema en la polea "dumper".

Es la polea que va unida al cigüeñal y mueve la correa de servicio, lleva dos partes unidas por una zona de goma para amortiguar vibraciones, pues cunado se estropea, produce el efecto contrario: aumentan las vibraciones y estas se aprecian más tener la dirección girada (no sé por qué).

Si se mira la polea en funcionamiento al ralentí, se observa que no gira centrada.

Espero que sea útil esta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.