Jump to content

Fallo DSG ?


MiguelGur

Publicaciones recomendadas


En 29/9/2021 a las 21:09, Shadax dijo:

Pues es la primera noticia que leo aquí en el foro.  Puede tener algunas peculiaridades pero problemas mecánicos graves creo que no. Te pego un enlace interesante sobre esta caja: Especificaciones Caja DL382

Lo llevas repro Shadax ? Es el 2.0 TDI 150 stronic ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/29/2021 at 7:46 PM, MiguelGur said:

Buenas,

 

Sabéis de problemas mecánicos de la caja 0CK(DL382) ?

 

He escuchado que dan problemas, sin y con repro.

 

Algo del acumulador.

 

Yo la llevo, la 0CL, igual que la 0CK pero con traccion Quattro, y 0 problema. Llevo hecho repro tanto del motor como de la caja.

 

Donde has leído lo del acumulador? Puedes pasar la fuente? yo tengo un ruido, como un actuador o una bomba, pero me han dicho en audi que es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo ha dicho un mecánico en un taller, no me especificó mucho mas, le dije mi intención de re programar y me avisó, pero es cierto que habré leído cientos de foros y ningún problema.

 

Para el ruido te recomiendo que te acerques a algún taller de cajas de cambios, por ejemplo en sevilla a Transmisevilla, en la casa gusta mas cambiar el cambio por completo que reparar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aún no lo llevo reprogramado pero tengo intención de hacerle la stage1 para dejarlo en los 180 / 190. He leído muchos hilos en foros y esta caja,  reprogramada o no, no ha dado ningún problema. Siempre habrá algún usuario al que le haya salido algo, pero ya te digo que en lo general buena caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.