Jump to content

Adaptar bobinas RED y ramal de cables 1.8t AGU


mymfor

Publicaciones recomendadas

Hola gente, mi nombre es Marcelo, soy de Argentina. Tengo un Audi a3 1.8t y me estoy volviendo un poco loco para adaptar unas bobinas RED a mi motor AGU.

 

Me vi varios tutoriales en youtube y hasta vi el tutorial que hay acá en el foro, pero no logro hacer que funcione. Lo que quiero hacer es adaptar el ramal completo de bobinas del TFSI y las Bobinas RED a mi 1.8t AGU.

Voy a dejar algunas fotos del cableado a ver si alguno ya lo hizo y pudo hacer que le funcione. Seguramente estoy haciendo algo mal yo.

 

Como verán en las fotos, al conector ICM le entran 5 cables, del cual salen 4 para las bobinas, mi duda es cual cable unir, porque en los tutoriales que vi, cada uno lo une diferente y ahí es donde tengo la duda

 

Por otro lado, del ramal original salen 4 señalesy 4 positivos ( 2 de cada cilindro), la masa va a la tapa de valvulas

Del ramal TFSI salen 4 señales, 2 positivos y una masa que seguramente va a la ecu. Vi que algunos la masa la unen con la masa que me sobra del ICM y otros mandan la masa a algún bulón del motor. Y la otra duda son los positivos, porque en el TFSI tengo 2 positivos y en el ramal viejo tengo 4, como van unidos? tengo que anular alguno? esa es la duda mayor que tengo.

 

Creo que me explique bien, si alguien no me entiende, vuelvo a explicarme mejor. Muchas gracias de ante mano chicos, ojala pueda resolverlo.

 

 

Conector ICM.PNG

Cables bobinas.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.