Invitado patricia Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 ..está fatal fatal que os olvideis de mi... <_< Ahora ya estoy triste...y no se... Responder
jinkaz Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 (editado) QUIEN HA SIDO????????, u yuy uy uy Cristobal como te pille alguien que yo me se, te va a estar dando collejas durante toda la noche!!! Editado 6 de Junio del 2005 por jinkaz Responder
pableras Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 yo tb andaré por madrid un par de dias (a pasarme a mi mismo la ITV)pero creo que no voy a poder asistir a esa quedada , con las ganas que tenia yo de ver a cristobal y ver si llegaba a darle unos capones... un saludo y pasarlo bien si veis la petunia...no piteis! que seguro que lo lleva mi padre y empieza a dar volantazos <_< Responder
kuko2005 Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Cristobal, tambien te has olvidado de mi <_< aunque no es seguro que vaya, cuentame hombre ¡¡¡¡ jejejeje saludos. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Apuntados todos, mocetones <_< Responder
JVILLEGAS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 mañana estoy en madrid, y si me lo permiten otros compromisos intentaré acercarme a ver que tal......... jod** un día q estoy en los madriles y montais una kdd. a ver si nos vemos saludos Responder
jinkaz Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 mañana estoy en madrid, y si me lo permiten otros compromisos intentaré acercarme a ver que tal......... jod** un día q estoy en los madriles y montais una kdd. a ver si nos vemos saludos o**** COHONES pues pasate por alli hombre!!!!! Responder
supercanedas Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 venga degeneraos,contar con el Sr. Canedas si es que queda alguien por alli a partir de las 23:30h saludos!!!! Responder
T146146 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 BIEN !!!, osea que el miercoles vamos a ir a currar muy afectados no??, vamos mas que nada lo digo por los asistentes, jod**, vaya panda!!, Jincaz, Cris, JVillegas, Supercanedas............ah!! y t146146 c*** c*** que bien lo vamos a pasar, jeje Patri mi amor, como me voy a olvidar yo de ti, eso es la mamona del Cristobal que empieza a estar senil . Te espero con los brazos abiertos eh!! Responder
pagka Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Donde dejais el coche ?Se aparca bien ? Parking?..... Responder
T146146 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 super, que c*** haces que no estas estudiando???? Responder
T146146 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 pagca, en el bernabeu hay un parking bastante grandecillo, veremos como esta de autos.... Responder
supercanedas Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 jeje yo lo dejo en doble fila y a tomal pol culo T146146... cashondo,mi horario de trabajo es desde las 9h hasta las 19:30h....asi que de momento sigo en el curro intentando hacerme entender con un put* koreano en su tipico ingles inentendible y luego salgo y voy a la biblio,que cierra tarde,pero vamos,hoy saldre antes para tomar una cervecilla con ustedes y le daran mucho por saco a al mecanica de fluidos Un chico ocupado que se dice jejej Responder
jinkaz Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Ale!!! el alma de la fiesta!!!!!, que dios nos coja confesados...... que mañana hay que currar y levantarse pronto!!! Responder
T146146 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 no no, solo una y a dormir............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.