Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

QUIEN HA SIDO????????, :lol::lol::lol: u yuy uy uy

Cristobal como te pille alguien que yo me se, te va a estar dando collejas durante toda la noche!!! :lol::lol::lol:

Editado por jinkaz
Publicado

yo tb andaré por madrid un par de dias (a pasarme a mi mismo la ITV)pero creo que no voy a poder asistir a esa quedada :( , con las ganas que tenia yo de ver a cristobal y ver si llegaba a darle unos capones... ;)

un saludo y pasarlo bien

si veis la petunia...no piteis! que seguro que lo lleva mi padre y empieza a dar volantazos <_<

Publicado
mañana estoy en madrid, y si me lo permiten otros compromisos intentaré acercarme a ver que tal......... jod** un día q estoy en los madriles y montais una kdd.

a ver si nos vemos

saludos

o**** COHONES pues pasate por alli hombre!!!!!

Publicado

BIEN !!!, osea que el miercoles vamos a ir a currar muy afectados no??, vamos mas que nada lo digo por los asistentes, jod**, vaya panda!!, Jincaz, Cris, JVillegas, Supercanedas............ah!! y t146146 :lol::lol::lol:

c*** c*** que bien lo vamos a pasar, jeje :(

Patri mi amor, como me voy a olvidar yo de ti, eso es la mamona del Cristobal que empieza a estar senil :lol::lol::lol: . Te espero con los brazos abiertos eh!! :p

Publicado

jeje yo lo dejo en doble fila y a tomal pol culo

T146146... cashondo,mi horario de trabajo es desde las 9h hasta las 19:30h....asi que de momento sigo en el curro intentando hacerme entender con un put* koreano en su tipico ingles inentendible :wub:

y luego salgo y voy a la biblio,que cierra tarde,pero vamos,hoy saldre antes para tomar una cervecilla con ustedes y le daran mucho por saco a al mecanica de fluidos :lol:

Un chico ocupado que se dice jejej

Publicado

Ale!!! el alma de la fiesta!!!!!, que dios nos coja confesados...... que mañana hay que currar y levantarse pronto!!! :lol::lol::(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.