Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

si si solo una y a a dormir........ acabo de llegar a casa!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol: .

Encantado de haber estado con vosotros!!!. Super hasta Patri aguanta mas que tu, claro eso se debe a que esta hecha una campeona!!! <_< . bueno me voy a la cama que quedan 4 horitas para que suene el despertador. Buena fiesta chavales!!!!

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Levantaros ya no ??? que pasa?? ;)

Vosotros si que sois la envidia del pais , Audi y en la cama a estas horas , pues es de día mamones , y la mañana esta fresquita asquerosos....

Tiene que oler el loft a limón......... <_<

:D:p

Sólo los jugadores del madrid y vosotros tienen Audi y no ven amanecer, vampiros.

Invitado patricia
Publicado

...buenos dias buenos dias....vengaaa melones levantaros, que asi no se levanta el pais :cry1:

Menos mal que solo era martes, dia insipido y soso...

Como siempre gente estupenda...un beso para todos....muaccccc :)

Publicado

hola fieras!! asi que hasta las 3 dela mañana eh? jeej hice bien en irme a la una...que hoy tenia mazo de curro,de hecho es el primer mensaje del dia :clap1:

Pues nada,un buen ratito pasado ayer con ustedes,y que espero se repita mas veces,eso si,a ser posible en jueves,viernes,sabado oi domingo,donde la hora de acostarme no es un factor a tener en cuenta :clap1:

nos vemos en los bares! :lol:

Publicado

ay ay ay, creo que me estoy volviendo mayor, estoy OUT!!!! :lol::lol::lol:

Publicado (editado)

maaaadre mia!!!

Lo que os debisteis haber reido ayer!! :lol::lol:;)

Hay unos 10 foreros fuera de combate!!! :p;)

No se que me da que para esta quedada no va a ver fotos, ya que estas podrían ser consideradas como pruebas!! :p

Patricia, ¿se portaron todos bien? :wub:

Editado por GhosTT
Publicado

Misteriosamente nadie llevo cámara de fotos, algún móvil multimedia pero ninguno teníamos bluetooth a mano. :blink:

De todas formas la zona estaba muerta, (era Martes), y la mitad se fue pronto a soñar con los angelit@s. :cfsd1:

Publicado

Ehh Ehh Ehh..que pasa pero que burro!!! lo que me he perdido..que yo también estoy en Madrid!!!!!!!!!! :cfsd1:

Si es que el trabajo no me deja ya ni entrar un ratito a ver como está el patio...

Cristobal otra vez me llamas..... :blink:

Bueno si hay alguien al que le quede estomago y mañana se quiera tomar un birrita por la Latina..que me diga algo :blink: :angry:

Y si hay alguien al que le gustaran los Radio Futura...podría pasaros*a ver el concierto, ya que estoy de "Bolo" con Santiago y Luis Auserón en la sala Riviera el Viernes..el sabado en Ourense y el lunes en Zaragoza...

*podria pasar a 4 como mucho :angry:

Bueno avisados estais. :angry:

Saludos

Publicado

Ya estoy :D

¿No me digáis que os acostásteis a las 3? :blink: Sois una panda sinvergüenzas :lol:

Encantado de volver a veros a todos y hasta la próxima, aunque espero que haya algo más para picar, que me matásteis de hambre. :cry1:

S2 y gracias por perder un ratazo conmigo :flwrs: . Ah..... y a Dani (jinkaz) por acercarme al hotel. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.