jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 si si solo una y a a dormir........ acabo de llegar a casa!!!!!!!!!!!!!! . Encantado de haber estado con vosotros!!!. Super hasta Patri aguanta mas que tu, claro eso se debe a que esta hecha una campeona!!! <_< . bueno me voy a la cama que quedan 4 horitas para que suene el despertador. Buena fiesta chavales!!!! Responder
pagka Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Levantaros ya no ??? que pasa?? Vosotros si que sois la envidia del pais , Audi y en la cama a estas horas , pues es de día mamones , y la mañana esta fresquita asquerosos.... Tiene que oler el loft a limón......... <_< Sólo los jugadores del madrid y vosotros tienen Audi y no ven amanecer, vampiros. Responder
FITI-Golf Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A la proxima si me dejais ire sin dudarlo. Responder
Arresembasaitus Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) Me he levantado a las 08:30, pues cuando llegué a casa (01:00) tenía montada una fiesta mi hija hasta las 06:00 , pobrecilla con estos calores anda descentrada. s2 Editado 8 de Junio del 2005 por Arresembasaitus Responder
pagka Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 A la proxima si me dejais ire sin dudarlo. PUES CLARO!!!!!!!! Responder
Invitado patricia Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ...buenos dias buenos dias....vengaaa melones levantaros, que asi no se levanta el pais :cry1: Menos mal que solo era martes, dia insipido y soso... Como siempre gente estupenda...un beso para todos....muaccccc Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 hola fieras!! asi que hasta las 3 dela mañana eh? jeej hice bien en irme a la una...que hoy tenia mazo de curro,de hecho es el primer mensaje del dia :clap1: Pues nada,un buen ratito pasado ayer con ustedes,y que espero se repita mas veces,eso si,a ser posible en jueves,viernes,sabado oi domingo,donde la hora de acostarme no es un factor a tener en cuenta :clap1: nos vemos en los bares! Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 ay ay ay, creo que me estoy volviendo mayor, estoy OUT!!!! Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 jeje panda waltrapas...ya saldremos un dia "en condiciones" veras que risa nos vamos a pasar Responder
pagka Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ahora soy yo el que se pira a dormir un rato. Responder
GhosTT Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 (editado) maaaadre mia!!! Lo que os debisteis haber reido ayer!! Hay unos 10 foreros fuera de combate!!! No se que me da que para esta quedada no va a ver fotos, ya que estas podrían ser consideradas como pruebas!! Patricia, ¿se portaron todos bien? Editado 8 de Junio del 2005 por GhosTT Responder
supercanedas Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Patricia, ¿se portaron todos bien? JUUASS Responder
Baquero Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Misteriosamente nadie llevo cámara de fotos, algún móvil multimedia pero ninguno teníamos bluetooth a mano. :blink: De todas formas la zona estaba muerta, (era Martes), y la mitad se fue pronto a soñar con los angelit@s. Responder
alexbcn Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ehh Ehh Ehh..que pasa pero que burro!!! lo que me he perdido..que yo también estoy en Madrid!!!!!!!!!! Si es que el trabajo no me deja ya ni entrar un ratito a ver como está el patio... Cristobal otra vez me llamas..... :blink: Bueno si hay alguien al que le quede estomago y mañana se quiera tomar un birrita por la Latina..que me diga algo :blink: Y si hay alguien al que le gustaran los Radio Futura...podría pasaros*a ver el concierto, ya que estoy de "Bolo" con Santiago y Luis Auserón en la sala Riviera el Viernes..el sabado en Ourense y el lunes en Zaragoza... *podria pasar a 4 como mucho Bueno avisados estais. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 8 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Ya estoy ¿No me digáis que os acostásteis a las 3? :blink: Sois una panda sinvergüenzas Encantado de volver a veros a todos y hasta la próxima, aunque espero que haya algo más para picar, que me matásteis de hambre. :cry1: S2 y gracias por perder un ratazo conmigo . Ah..... y a Dani (jinkaz) por acercarme al hotel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.