Jump to content

Mi nuevo a5


Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Sergiolara dijo:

El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda.

El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja.

Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee

 

 

y yo... la bateria y el subwofer del Bang y te aseguro que entra, FIJOOOO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 28 minutos, Sergiolara dijo:

Creo que no son los matrix, en la app me pone solo led, es que no los he probado de noche aún.

No son los matrix porque no llevas lavafaros, pero aún así, son una auténtica gozada para conducir de noche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, blascoc dijo:

No son los matrix porque no llevas lavafaros, pero aún así, son una auténtica gozada para conducir de noche 

La verdad que si se ve de lujo por la noche, a mi algunas veces ni me acuerdo de poner el auto de lo bien que se ve ya con los led,s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

No son los matrix porque no llevas lavafaros, pero aún así, son una auténtica gozada para conducir de noche 

El mio lleva leds normal, no son matrix, pero sí que lleva lavafaros, no sé si está relacionado una cosa con la otra. De todas formas la iluminación en led sigue siendo, en mi opinión, muy muy buena. Vengo de un Peugeot 2008 con halógenos y la diferencia es abismal, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.