Jump to content

Mi nuevo a5


Publicaciones recomendadas


Bienvenido a esta tu casa, vete buscando sitio que aqui que siempre se puede aprender mucho y aportar algo.

 

A disfrutar de esa maquina que tiene una pinta impresionante , y como dijo el compañero shadax viaje muy disfrutado seguro, aunque agotador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, llevaba tiempo leyendo el foro y ahora ha sido cuando me ha tocado publicar a mi, la verdad disfruté bastante muchos km a la espalda pero se hace con ilusión, el coche la verdad muy bien 128.000 km y como nuevo impecable, los faros espectaculares, una gozada tener esa iluminación en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso esa combinacion. Yo me traje el mio de Alemania pero en camion y no pude disfrutar la experincia porque fue en diciembre del año pasado en plena ola y por los pelos porque en Alemania en enero cerraron los concesionarios un as semanas por la subida de la incidencia. Me precipite porque me cuadró la unidad y queria a provechar la bajada suya del iva al 16% que finalizaba el 31 de diciembre. Igual, el coche imecable y 0 problemas en 10 meses y 22.000km que llevo, lo pille y tenia sobre 73.000km, una gozada.

 

Gran compra y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,.

Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor.

Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así.

IMG_20211003_105035.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Sergiolara dijo:

Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,.

Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor.

Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así.

IMG_20211003_105035.jpg

En la puerta del conductor, donde regulas los espejos, tienes un símbolo de un espejo con una flecha?

Pon una foto de ese mando y te decimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Sergiolara dijo:

Dejo otra foto del frontal por aquí, por cierto lleva kit de arregla pinchazos, me hubiera gustado que llevará rueda de repuesto, pero bueno tampoco vamos a ser tikismikis,.

Ahora os pregunto una cosa que no doy con ella, los espejos retrovisores no se plegan cuando cierro y abro el coche creo que no serán eléctricos, se me olvidó preguntar al vendedor.

Si se que son calefactables pero desconozco si hay algún boton o algo para plegarlos eléctricamente, no quiero cerrarlos manual sin saber a ciencia cierta si son así.

IMG_20211003_105035.jpg

Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso.

 

En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

Tal y como te comenta Blascoc y ademas es configurable el que se plieguen al cerrar el coche, puede que tambien sea eso.

 

En otro orden de cosas el tema de la rueda de repuesto, a mi tambien me venia con el kit reparapinchazos, lo retire y encontre por Walapop una rueda de repuesto sin estrenar por 120 euros, largue el kit y puse la rueda en el hueco y de mil amores.

 

Saludos.

El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda.

El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja.

Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Sergiolara dijo:

El problema es qué ahí va la batería no se si coge junto a la rueda.

El tema de los retrovisores ya he visto que son manuales, no es algo que me preocupe pero jod**r es un audi jajajaja.

Aún así estoy super contento con el coche, y con los focos estoy enamorado, jod** que buena iluminación tiene es impresionantee

 

 

Lllevas los matrix??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.