Jump to content

Bote de expansión


Marcote

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Victor-Vitoria dijo:

¿Y no te venía esa media luna con el juego de juntas?

Yo cuando compré para el mío venía con la media luna.

Pues no venía supuestamente.... Ya que lo tuve que llevar al mecánico por falta de tiempo. Y tenía mala la junta del soporte de los árboles de levas supuestamente ya está listo está en pruebas aunque tuve un pequeño accidente el miércoles... Después de cambiar todos los brazos y tirantas he doblado el brazo de abajo y machacado el rodamiento delantero una llanta y el plástico del pase de ruedas y un ajuste de aleta pero bollo ect nada....la que os digo llevo una racha.... Me ha venido mal el rodamiento. Ya he cambiado el brazo y hecho el paralelo y todo ok. Pero hasta el martes no tengo rodamiento y ahí va bufando y con una 16" y tres en 18' un cuadro de vehículo vamos la llanta en el chapista para que me la pinte y repare aunque he tenido suerte y no la he doblado ni partido solo arañada... ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno........... Solo ha sido un toquecito. A cualquiera nos puede pasar. Un mal paso y zás.

Nada que no se pueda arreglar con unos Euritos y tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Victor-Vitoria dijo:

Bueno........... Solo ha sido un toquecito. A cualquiera nos puede pasar. Un mal paso y zás.

Nada que no se pueda arreglar con unos Euritos y tiempo.

Eso sí 😂😂 pero jode.... Mañana pongo el rodamiento y ya a espera de que me pinten la llanta y como sí no hubiera pasado nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.