Jump to content

Sin posibilidad de seleccionar la luz de cruce


VicenAudi

Publicaciones recomendadas

Hola, pregunto por curiosidad. Tengo el Q3 Sportback 2021 ¿Por qué no puedo apagar la luz de cruce teniendo AUTO activado ni desactivado? No hay posición de apagado. Solo marchando a una velocidad inferior a 10 km/h tienes la opción de hacerlo. Tuve un Q3 anterior a este y tenía posición AUTO y posición O (apagada). Yo decidía. Adjunto foto a que me refiero del antiguo Q3. Saludos

Interruptor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede apagar, pulsando alternativamente el pulsador (valga la redundancia) te cambia de AUTO a MANUAL y a OFF.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/10/2021 a las 14:58, kakalavaka dijo:

Si que se puede apagar, pulsando alternativamente el pulsador (valga la redundancia) te cambia de AUTO a MANUAL y a OFF.

 

.

Hola compañero, agradezco tu acalaración, pero no lo veo así. Estando en marcha y pulsando alternativamente, como tu dices, solo tengo la opción de AUTO y CRUCE. Y estando parado o a menos de 10 km/h tengo AUTO, CRUCE, LUZ DE POSICION, y OFF. Aclarame mejor lo que me han dicho por si acaso se me escapa algo. Gracias

Editado por VicenAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que yo solo lo he probado parado, por eso puede ser que no coincidamos pero, en parado, es como tú dices.

En marcha no se me ha ocurrido cambiar las luces, siempre lo llevo en AUTO.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2021 a las 20:53, VicenAudi dijo:

Hola compañero, agradezco tu acalaración, pero no lo veo así. Estando en marcha y pulsando alternativamente, como tu dices, solo tengo la opción de AUTO y CRUCE. Y estando parado o a menos de 10 km/h tengo AUTO, CRUCE, LUZ DE POSICION, y OFF. Aclarame mejor lo que me han dicho por si acaso se me escapa algo. Gracias

Te entiendo y me pasa lo mismo, a menos de 10km/h da las 4 opciones y si le das a OFF, al pasar de 10km/h se vuelven a encender. 
Para mi es un “problema” porque todos los días entro en una base militar y hay que entrar con las luces apagadas para no deslumbrar a la policía militar y a parte para que puedan ver bien la matrícula. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, kakalavaka dijo:

La verdad es que yo solo lo he probado parado, por eso puede ser que no coincidamos pero, en parado, es como tú dices.

En marcha no se me ha ocurrido cambiar las luces, siempre lo llevo en AUTO.

 

.

Pues, por favor, prueba a que cuando lo lleves en AUTO y y encendida la luz de cruce, verás que no puedes apagarla. Te diré hasta que punto esta mal regulado el AUTO: Cuando saldo del garaje y evidentemente se enciende la luz de cruce por estar en AUTO, llego a Madrid después de recorrer 50 kilómetros en día totalmente soleado, y aún está encendida la luz de cruce ¡¡¡¡ toma ya!!!!, y no se puede apagar. Ya me dirás. Saludos

Editado por VicenAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VicenAudi dijo:

Pues, por favor, prueba a que cuando lo lleves en AUTO y y encendida la luz de cruce, verás que no puedes apagarla. Te diré hasta que punto esta mal regulado el AUTO: Cuando saldo del garaje y evidentemente se enciende la luz de cruce por estar en AUTO, llego a Madrid después de recorrer 50 kilómetros en día totalmente soleado, y aún está encendida la luz de cruce ¡¡¡¡ toma ya!!!!, y no se puede apagar. Ya me dirás. Saludos

Llevo algo mas de un año con el coche y lo único que he notado es que en condiciones de baja visibilidad si que enciende automáticamente la luz de cruce, pero en cuanto las condiciones mejoran se queda ya con solo con los led apagando la luz de cruce.

 

Para mi ha sido un acierto los matix led.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, josma1961 dijo:

Llevo algo mas de un año con el coche y lo único que he notado es que en condiciones de baja visibilidad si que enciende automáticamente la luz de cruce, pero en cuanto las condiciones mejoran se queda ya con solo con los led apagando la luz de cruce.

 

Para mi ha sido un acierto los matix led.

 

Saludos

Que sepais que hay una actualización disponible de software una campaña por ese tema de los sensores y matrix led

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Rafa7 dijo:

Que sepais que hay una actualización disponible de software una campaña por ese tema de los sensores y matrix led

Hola Rafa7, entiendo que la actualización se debe hacer en el taller ¿Quién promociona la campaña? Yo no he visto nada en la web de Audi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VicenAudi dijo:

Hola Rafa7, entiendo que la actualización se debe hacer en el taller ¿Quién promociona la campaña? Yo no he visto nada en la web de Audi. Saludos

 

Te paso info:

Hay compañeros que se lo han actualizado al llevar el coche a revisión

755793B3-8227-47D9-A8D7-C2B38C53A20E.png

782C2D71-12DD-4363-969F-8EA321FD463B.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, continuando con este tema os diré que me he puesto en contato con Atención al Cliente de Audi, que comentando lo que me sucede, me han contestado que no tienen ni puñetera idea de lo que pasa y que debería llevarlo al taller. Os comento algo importante sobre esto que he comprobado actualmente: sabeis que el "Momento de conexión" de la luz de cruce en AUTO puede seleccionarse entre los modos pronto, medio, y tarde. Pues bien, el problema que presenté en este tema era porque tenía seleccionado la opción de pronto y en la opción de tarde funciona perfectamente ¡¡¡ manda narices !!! EN PRONTO NUNCA SE APAGA (que quede claro que iniciando la marcha desde un garaje oscuro y con la luz de cruce en AUTO). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/11/2021 a las 21:53, Vicmagg dijo:

Entonces, entiendo que seleccionando la opción “tarde”, al poner la luz de cruce en posición OFF ya no se va a encender automáticamente al alcanzar los 10 km/h??

No sé si te he entendido la pregunta, pero te diré: A más de 10 km/h no existe la posición OFF, pongas PRONTO, MEDIO, o TARDE. Esto es lo que estoy denunciando desde el principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, VicenAudi dijo:

No sé si te he entendido la pregunta, pero te diré: A más de 10 km/h no existe la posición OFF, pongas PRONTO, MEDIO, o TARDE. Esto es lo que estoy denunciando desde el principio

Si, ya lo he comprobado, bueno, en la puerta de entrada a la base ya se han acostumbrado a que no quite las luces 🤣sé que para ellos es molesto porque los ciego, pero no puedo hacer otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.