Jump to content

Fotos (Pequeña reforma)


menites

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hi.

 

 

 

Que bonito y limpito es el gris atlas

 

Si, ese color la verdad es que me gusta mucho y si que es limpio, yo antes tenía uno granate y a los dos dias se ponía "perdido".

 

Lo que tiene esta pintura tipo "perla" que según el ángulo de donde la mires se ve como mas oscura o mas clara, se aprecia perfectamente en la foto, ya que tanto la defensa como el spoiler fueron pintadas y parecen distintos colores :angry: .

 

De hecho, ya antes de pintarlo se notaba diferencia entre la defensa y la aleta trasera, me comentaron que esto era debido a la base, una pintada sobre chapa y otra sobre plástico.

 

yo sigo teniendo mis dudas de como queda mejor, si con los bajos pintados o sin pintar. De veras que según el día, me gusta más de una manera que de otra. Creo que un color claro es un acierto pintarlos

 

Yo también tenía esa duda, pero creo que el resultado no fue malo del todo, aunque sólo sea por el "cambio de imagen".

 

Esas llantas son las más bonitas en 16" con diferencia (por qué diré yo eso wub.gif )

 

Si, a mi también son las que mas me gustan en 16", pero como comentaba el caballero CaTFiSH, con unas 17" quedaría mejor, yo pensé en una 18" RS4, sería demasiado?, alguien las tiene en 18"?

 

¡¡¡Otro "calamar" disfrazado de "gasolino"!!! laugh.gif Precioso.

 

Y no había uno que venía asi?, creo recordar que el 180Cv, venía con las colas asi, estoy en lo cierto?

 

le falta unas llantas star en 17 y un aleron s4 rolleyes.gif

 

Lo del aleron :rolleyes: no se, todos los dias veo un S4 3.0 con el aleron y la verdad no me acaba de convencer mucho, no se...

 

tb te aconsejaria poner la matricula con tu caligrafia especial ke le daria el toke definitivo laughing.gif laughing.gif laughing.gif

 

Eso si que sería un "toque de distinción" y exclusivo :bsh1:, de hecho hasta podría montar algo ofreciento este servicio :bsh1:.

 

 

 

Que les parecerían este par de "detalles" mas?

 

- Quitarle toda la "parrafada" que pone detrás:

 

A4 2.5 TDI quattro

 

- Ponerle las llantas RS4 de 9 radios en 18", será demasiado?.

 

Sobre las llantas necesetaría consejo, ya que hay varios fabricantes, (ya descarto los 511+IVA que cuestan cada una de las originales, me parece una burrada, ya que después es conveniente meterle "gomas"), y diferentes precios.

 

Algunas 600, 650, 750... (hablo de las cuatro :bsh1: y sin "gomas", ya que me comentaron que hay diferencia con las aleacciones que usan unos y otros, de hecho un amigo las de 600€ no me las recomienda, se las puso el y me comentó que al poco tiempo se deformaron :angry: , y no de antar por el monte.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BONITO. :lol:

 

Opino que colores claros mejor pintar, en los oscuros NO

 

 

Lo de las colas esta muy bien -yo lo llevo-, pero "sugiere" quitarle "eso" de 2.5 tdi!!!! <_<

 

LAs llantas me gustan, las rs4 estan más vistas y 18 es demasiado, pero si lo quieres hacer, igual PREM te las vende :ywn::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre los escapes yo se de un sitio en Madrid qeu te lo da por 140 Euritos

en medida de 90 diametro. mas o menos

 

Por cierto sin duda alguna y para el motor que tienes yo le pondria llantas en 18" no te lo pienses dos veces.

 

aunque esta foto que veis los puse yo mismo, radial y soldadura ;)

 

pict0919custom0zd.th.jpg

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas.

 

Reabro este antigüo post porque le he cambiado también las llantas, en breve pondré fotos, para ver el cambio 2 :cfsd1:

 

Lo siguiente será defensas.

 

Y tengo una preguntilla, ya que he estado buscando asientos de S4 y no los he encontrado, alguien me podría ayudar o decirme algún sitio donde los puedan tener?

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Reabro este antigüo post porque le he cambiado también las llantas, en breve pondré fotos, para ver el cambio 2 :p

 

Lo siguiente será defensas.

 

Y tengo una preguntilla, ya que he estado buscando asientos de S4 y no los he encontrado, alguien me podría ayudar o decirme algún sitio donde los puedan tener?

 

 

SALUDOS.

 

ebay :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disuclpad si la pregunta es de muy fácil solución:

 

- Para hacer el cambio del coletín de escape de un diesel qué opción es mejor? cortar los actuales y soldar las colas nuevas o cortar los actuales y poner con abrazaderas las nuevas nuevas?

 

te ha quedado chulísimo el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.