Jump to content

Problema módulo parking A5


Turbobx

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema con la centralita del control del aparcamiento de mi A5 1.8 TFSI del 2008.

La central a veces funciona a veces no, es un mal contacto de la placa pero no consigo repararla, así que he decidido cambiarla.

Mi problema es que la referencia que lleva 8K919475C  no la encuentro por ningún lado.

Compré una de segunda mano con la misma referencia pero terminada en letra AA (que según leí llevaba para cámara trasera y sensores delante y detrás) pero al instalarla el cuadro se encendía y apagaba y la cámara no funcionaba.

Sabéis de algún sitio donde se pueda conseguir esta referencia o alguna equivalente que no sea en el concesionario oficial AUDI (no quiero pagar 300€).

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

@Carlisu84 en este caso no, las centralitas de sensores de la plataforma B8 no llevan proteccion de componentes.

 

@Turbobx en teoria la centralita acabada en AA sustituye a todas las anteriores, es decir es la referencia mas nueva. Entiendo que la has puesto, y la has codificado con el coding de la tuya vieja, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Turbobx dijo:

No Lazpi, la conecté tal cual y me hacia fallos en el tablero de a bordo (se apagaba la iluminación y se encendía) no tenía ni idea de si había que cambiarle el coding del modulo. Pero ya la he devuelto al vendedor. 🤦‍♂️🤦‍♂️

 

Claro, tienes que codificarlo segun esta tu centralita actual. Con Vag com, entras en la centralita 10 y copias el coding. Luego, la centralita que pongas le pegas ese mismo coding.

 

Tambien decir, que me parece raro que te apague la iluminacion del cuadro, me lleva a pensar que esa unidad no estaba bien. En todo caso, la 'nueva' que pongas, codificala segun esta la tuya para que todo funcione como debe.

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.