Jump to content

Cromado parrilla s4


Ivan_c4

Publicaciones recomendadas

Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen  o ese borde no se puede quitar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/10/2021 a las 15:59, Ivan_c4 dijo:

Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen  o ese borde no se puede quitar 

 

Mírate como lleva enganchado una y otra rejillas el borde, aunque me da que si la del S4 es original y la tipo RS4 no lo es no creo que te coincidan los enganches.

 

En el peor de los casos pintas y listo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/10/2021 a las 15:59, Ivan_c4 dijo:

Buenas e buscado y no encuentro respuesta a esta duda que tengo yo e montado la parrilla de s4 negra brillante pero viene con el borde cromado no e encontrado ninguna parrilla original que venga con el borde negro. Mi duda es la siguiente yo tengo una rejilla tipo rs4 replica se le puede quitar el borde negro y poner a la parrilla de origen  o ese borde no se puede quitar 

 

 

Hola

 

Si no te he entendido mal. Que yo sepa no se le puede sacar el borde que dices tú... Pero sí es fácil encontrar parrillas con borde negro, panal de abeja e incluso estilo Rs4...En amazon, Aliexpress.... Ebay

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola

 

Si no te he entendido mal. Que yo sepa no se le puede sacar el borde que dices tú... Pero sí es fácil encontrar parrillas con borde negro, panal de abeja e incluso estilo Rs4...En amazon, Aliexpress.... Ebay

 

Salu2

El problema es que yo quiero mantener mi parrilla s4 original con borde negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.