Jump to content

Ayuda con instalación APS delantero y trasero


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, recientemente he comprado un kit OEM de APS delantero y trasero para mi B8, la cuestión es que aparte de faltarle algunas cosillas que debo conseguir, no tengo muy claro la instalación.

 

Este es el cableado para el morro, mis dudas, que necesito para llegar desde la centralita hasta este cableado en el morro??? y otra cosa, necesito unos soportes o halters para los sensores, alguien sabe la referencia.

20211014_221653.jpg.1b8892890480996ad8e668597c5e4bfd.jpg

 

Este es el cableado trasero, necesito unos aros negros que unen soportes con sensores, además, los soportes alguno esta tocado y me gustaría ponerlos nuevos, pero resulta que he pasado por Audi y me dicen que no se venden solos QUE ME VENDEN UN PARAGOLPES COMPLETO CASI 700€!!!!!!. 

20211014_221738.jpg.37e22d5c6806ae17fa0551ccc5026a60.jpg

 

Esta es la centralita, sabéis que conexiones van a las conexiones que ahora están vacías, imagino que será la "alargadera" que necesito para conectar el aps delantero pero no se referencia de nada.

20211014_221745.jpg.05f4b2e06cb1e67ace5ebe62e90c7cd9.jpg

 

Esto desconozco que leches es.....

20211014_221755.jpg.aa01a7d2f7acdff87fe748a3aaefbc8d.jpg

 

Y este es el altavoz que tampoco sé donde va conectado, como podeis ver, han cortado y listo....en fin.

20211014_221750.jpg.6b166d206b1f69cc0c3bd4b843bd7462.jpg

 

 

Ya he revisado los tutoriales que hay en el foro pero ninguno es para kit OEM, o por lo menos yo no lo he visto, agradecería si alguien puede colgarme como va la instalación, una foto, una guia...algo..muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

En este brico tienes algunas referencias de las que te faltan,

 

 

Ademas, te falta al menos 1 zumbador y la botonera.

 

Tambien te faltaria el mazo de cables 'general' que une la alimentacion, CAN y botonera, asi como el mazo de cable que une la centralita, con el cableado del morro (que ya tienes). Serian los 2 conectores color mostaza que tienes. Yo noe.complicaria en rehacerlos, compra ambos en Kufatec ya que ademas tendras acceso a su documentacion y explican como montarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, finalmente he tenido que comprar el cableado que va desde centralita del maletero hasta morro, lo he comprado en Stagemotion, la ,☆utada es que no es válido para los sensores OEM delanteros así que me toca cambiar también cableado del morro.

 

Una duda, con ese cableado...estaria todo? Cuando dices que son dos mazos de cables, cual seria el otro? Como le doy "corriente" a toda la instalación? 

Necesito algun otro mazo que vaya de la centralita del APS al "coche"???

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he revisado el material de Stagemotion y ya voy pillando el tema, tengo localizados los dos mazos que necesito, uno ya esta pedido y el otro lo tengo listo para ello, una ultima duda, alguien podria facilitarme como va la instalacion? Ahora que tengo claro el material necesario, estoy perdido con donde van todas las conexiones, desconozco si con el ETKA puedo aclararme. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.