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Detector presión neumáticos


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hace 3 horas, CesarB84 dijo:

Lo que pasa que me da la sensación de que si lo coloco ahí queda demasiado bajo y en algún momento puedo golpearlo. Vosotros veis algún agujero más o estoy mirando en el sitio que no es?

 

Ahí no es,

 

 

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el emplazamiento original esta muy cerca del apoyo del lado derecho de la  barra estabilizadora. Esta mucho más resguardado obviamenete

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hace 1 hora, Tineo dijo:

Ahí no es,

 

 

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el emplazamiento original esta muy cerca del apoyo del lado derecho de la  barra estabilizadora. Esta mucho más resguardado obviamenete


Sabia que estaba cerca del depósito por el Brico, el problema es el desconocimiento mío. Me he arrastrado por dejado del coche y he visto una zona baja cubierta de manta térmica y pensaba que era el depósito y lo que os he mandado eran los brazos de la suspensión trasera. Luego ya me he metido más al fondo pasado el eje trasero y he visto algo más parecido a lo vuestro. No soy mecánico pero se me da bien trastear así que cuando levante el coche espero encontrarlo aunque debe de estar por esta zona detrás de la pieza que se ve en la foto

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estás cerca.... pero no lo vas a encontrar.

 

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las diferencias de subchasis trasero entre un traccion delantera y quattro son evidentes y no tienes ese emplazamiento disponible.

 

De todas formas puedes buscar un plano transversal con al menos un agujero m10 y colocar el módulo. La regla seria que ha de estar del lado derecho de donde iría el diferencial central y tras depósito de combustible

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Editado por Tineo
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hace 1 hora, Tineo dijo:

estás cerca.... pero no lo vas a encontrar.

 

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las diferencias de subchasis trasero entre un traccion delantera y quattro son evidentes y no tienes ese emplazamiento disponible.

 

De todas formas puedes buscar un plano transversal con al menos un agujero m10 y colocar el módulo. La regla seria que ha de estar del lado derecho de donde iría el diferencial central y tras depósito de combustible

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Vaya, importante ese dato de que el subchasis trastero sea diferente en un tracción delante y un tracción quattro y que complica las cosas a los que sólo tenemos tracción delantera para hacer un buen montaje de la antena, ya que como este sistema en teoría solo está pensado como extra para los RS4, seguro que no hay ningún sitio pensado para los tracción delantera. Echaré un vistazo esta semana cuando tenga un hueco a ver si encuentro algún agujero con la métrica M10 que comentas y si no, me da que me va a tocar colocarlo en el maletero donde la batería como ha hecho algún compañero o en el compartimento derecho del maletero.

 

Muchas gracias @Tineo, seguiré informando a ver qué encuentro.

Editado por CesarB84
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veo que tendría la opción de ponerlo compartiendo sujeción con la cinta central 8W0201653D que sujeta el depósito; incluso trae una muesca antirotación o enclavamiento  que esta previsto para algo.

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Eso sí, no existe ese soporte (me refiero al equivalente a 8W6907324A).  Habria que fabricárselo, pero se podria hacer fácilmente  por ej. en aluminio.  Esa zona esta totalmente protegida de impactos

 

 

 

 

 

si no te quieres complicar, déjalo en maletero que por lo visto esta funcionando sin incidencias en otras instalaciones.

 

 

Editado por Tineo
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hace 21 minutos, Tineo dijo:

veo que tendría la opción de ponerlo compartiendo sujeción con la cinta central 8W0201653D que sujeta el depósito; incluso trae una muesca antirotación o enclavamiento  que esta previsto para algo.

803263838_cintadepsito.png.97f75093175aef5187e027c807514228.png

Eso sí, no existe ese soporte (me refiero al equivalente a 8W6907324A).  Habria que fabricárselo, pero se podria hacer fácilmente  por ej. en aluminio.  Esa zona esta totalmente protegida de impactos

 

 

 

 

 

si no te quieres complicar, déjalo en maletero que por lo visto esta funcionando sin incidencias en otras instalaciones.

 

 


Y donde te marco en azul? No se si tiene que ser obligatoriamente el tornillo que sujeta el soporte de métrica M10 o podríamos poner el tornillo correspondiente a ese agujero y que agarre bien. Otra opción es agrandar ese agujero a métrica M10 pero esa sería una segunda opción, prefiero trabajar sobre el soporte de la antena antes que sobre el soporte del depósito.

 

Otra opción que he pensado es, en donde me has marcado, como el espacio que has marcado hasta el agujero que correspondería al peto antirrotación es muy pequeño, eliminar el peto antirrotacion y taladrar un agujero en el soporte de la antena para poder sujetarlo a ese Segundo agujero que has marcado con otro tornillo. Así evitaríamos que se moviese.

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hace 2 horas, Tineo dijo:

noop, inviable.

La cinta sujeta el depósito, se ve en tu foto dónde va el tornillo m8x40 que menciono antes

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Vaya. Lo que pasa que si se utiliza ese mismo tornillo de sujeción de la cinta del depósito el soporte quedará horizontal a la base del coche, y con la angulación que tiene el propio soporte de la antena no tengo claro de vaya a ser posible sujetarlo ahí sin que golpee en la propia base.

 

Y en estos agujeros de esto que parece algún silenblock que sujeta el subchasis?

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  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo a todos.

 

Por fin he podido levantar bien el coche para meterme debajo y ver dónde poder anclar el soporte. Creo que la mejor opción son los agujeros que marque en la foto anterior, junto a ese soporte de goma o silenblock que marque porque no he visto ningún otro sitio próximo a la rueda trasera. ¿Alguno que sepa más de mecánica debe si ahí puede entorpecer en algo?

 

 

 

Os cuelgo también más foto de todos los alrededores por si vieseis algún otro sitio. Os marco también unos agujeros que hay unas barras metálicas que se cruzan desde la parte media del coche hasta la parte trasera pero con ciegos, por lo que habría que taladrarlos para poder poner el soporte de forma horizontal. Esa sería la última opción porque, como comenté, me gustaría más trabajar sobre el soporte que sobre el coche00205780-C2DE-4E15-A9A0-FC6F16B0BDE6.jpeg.aa67ddd5c097134f3dce05b42719c2cb.jpeg

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Y una ultima pregunta. ¿Este es el el tapón pasamuros que hay que sustituir por el que tiene entradas para cables que da acceso a la zona de debajo de la banqueta del asiento trastero? El liso me refiero, el otro ya está ocupado por otro cableCA97572F-25CC-4683-8493-C7B24EEA2599.jpeg.b9ba710e4d22bfbb8d052b2fbbe983a5.jpeg

 

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Editado por CesarB84
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hace 15 minutos, CesarB84 dijo:

 


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ahi al lado del contrapeso del subchasis puede estar perfectamente, si no estorba al movimiento del brazo de suspensión, que creo que no, si lo tienes levantado ya esta en posición inferior.

Editado por Tineo
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hace 29 minutos, Tineo dijo:

 

ahi al lado del contrapeso del subchasis puede estar perfectamente, si no estorba al movimiento del brazo de suspensión, que creo que no, si lo tienes levantado ya esta en posición inferior.

En esa foto en concreto que están rodeados los agujeros con círculos el coche estaba en el suelo. En la otra que no están marcados un poco más arriba si que está levantado el coche. Creo que va a ser el lugar elegido. Justo he visto un montaje por parte de VagRetrofit y ellos montan la antena en la parte trasera derecha bajo el paragolpes trasero pero me parece aún más lioso desmontar el paragolpes. Y en el maletero también en buena opción pero es menos OEM. Así que probaré ahí.

 

¿El tapón pasamuros es el que tengo que sustituir por el que comprasteis vosotros?

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