Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, VIX dijo:

Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca...

Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos.

Saludos a todos

Pues por esta zona, no sabes lo que te pierdes, preguntale a  @Jose Maria----

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 6 horas, Athabasco dijo:

Me uno al comentario de @VIX por lo de la distancia aunque yo si he visitado la zona que acabé por Galicia y conociendo a los del Prc Pontevedra.

@susopampin, con suerte es posible que para el año proximo vuelva por alli en agosto, a ver si cuadra todo y nos volvemos a ver y al resto del Prc, un abrazo...

S2

Gracias Javier, para nosotros será todo un placer el recibiros como grandes amigos.

Un abrazo y un beso a Juana.🤝image.png.cb9e808d01a2c4480dd1f9eb5c03c4f6.png

Publicado

Madre se intentará pero este año tengo muchos frentes abiertos pero una ocasión así para poder juntarme con gente de lo mejor no se puede desaprovechar , un fuerte abrazo para todos 

Publicado

Menudo planazo de fin de semana, felicitaciones y agradecimientos a los organizadores. Por nuestra parte ya está reservado el hotel y acudiremos Patri, Martina* y el menda.

En breve nos vemos de nuevo!!!

Publicado
hace 3 horas, davimun dijo:

Menudo planazo de fin de semana, felicitaciones y agradecimientos a los organizadores. Por nuestra parte ya está reservado el hotel y acudiremos Patri, Martina* y el menda.

En breve nos vemos de nuevo!!!

👏👏👏👏👏👏

Publicado
hace 3 horas, alfonsit dijo:

Madre se intentará pero este año tengo muchos frentes abiertos pero una ocasión así para poder juntarme con gente de lo mejor no se puede desaprovechar , un fuerte abrazo para todos 

No hay 🥚🥚🥚🥚🥚🥚

Publicado

No depende de mí y lo sabes , tengo que hacer gestiones para ver si puedo ir , pero mi intención es asistir 

Publicado
En 22/10/2021 a las 21:31, Apcjunior dijo:

Me ha quedado un buen amigo sin mencionar, procedo a ello @TAVINYO

Hola buenas familia 

estoy en ello pero de momento no digo nada que no estoy seguro  un 50%que si un 50% que no

por Km no tengo problemas , tengo muchas ganas de veros 

Publicado

Bueno otro que también tiene reservado el hotel, esperando más instrucciones 

Jajajajajajaja

Publicado

Buenas.

Como por trabajo andamos bastante liados últimamente. Nos apuntamos para el sábado, que ese cocido habrá que probarlo...

Así que 3 más para esa lista.

YowA3, Ahren y el menda. 

Nos vemos muy pronto!

Publicado

No voy a decir que no voy a ir pero lo veo muy difícil por motivos de trabajo , lo tenia casi todo atado pero por una cuestión ajena a mí sea complicado todo , y me fastidiaría mucho no poder asistir .

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.