PAUL-A8 Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 19 horas, VIX dijo: Pues tiene muy buena pinta, ojalá el Ala Catalana lo tuvieramos más cerca... Yo el 21 tengo un cumple y son más de 800 km, pero se lo comento a la mujer, a ver si se anima y visitamos esa zona. Es algo que alguna vez me gustaria hacer ya que siempre me voy para el Sur y toda la zona norte/oeste apenas la conocemos. Saludos a todos Pues por esta zona, no sabes lo que te pierdes, preguntale a @Jose Maria----
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Athabasco dijo: Me uno al comentario de @VIX por lo de la distancia aunque yo si he visitado la zona que acabé por Galicia y conociendo a los del Prc Pontevedra. @susopampin, con suerte es posible que para el año proximo vuelva por alli en agosto, a ver si cuadra todo y nos volvemos a ver y al resto del Prc, un abrazo... S2 Gracias Javier, para nosotros será todo un placer el recibiros como grandes amigos. Un abrazo y un beso a Juana.
alfonsit Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Madre se intentará pero este año tengo muchos frentes abiertos pero una ocasión así para poder juntarme con gente de lo mejor no se puede desaprovechar , un fuerte abrazo para todos
davimun Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Menudo planazo de fin de semana, felicitaciones y agradecimientos a los organizadores. Por nuestra parte ya está reservado el hotel y acudiremos Patri, Martina* y el menda. En breve nos vemos de nuevo!!!
9Dei8V Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 David Claudia Toca disfrutar ese cocido!!!
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 37 minutos, 9Dei8V dijo: David Claudia Toca disfrutar ese cocido!!!
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 3 horas, davimun dijo: Menudo planazo de fin de semana, felicitaciones y agradecimientos a los organizadores. Por nuestra parte ya está reservado el hotel y acudiremos Patri, Martina* y el menda. En breve nos vemos de nuevo!!!
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 3 horas, alfonsit dijo: Madre se intentará pero este año tengo muchos frentes abiertos pero una ocasión así para poder juntarme con gente de lo mejor no se puede desaprovechar , un fuerte abrazo para todos No hay
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Que orgullo al ver tanta buena gente apuntada…………… los que faltan PA CUANDO???????????
alfonsit Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 No depende de mí y lo sabes , tengo que hacer gestiones para ver si puedo ir , pero mi intención es asistir
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 19 minutos, alfonsit dijo: No depende de mí y lo sabes , tengo que hacer gestiones para ver si puedo ir , pero mi intención es asistir Si hay intención, el resultado será positivo
TAVINYO Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 En 22/10/2021 a las 21:31, Apcjunior dijo: Me ha quedado un buen amigo sin mencionar, procedo a ello @TAVINYO Hola buenas familia estoy en ello pero de momento no digo nada que no estoy seguro un 50%que si un 50% que no por Km no tengo problemas , tengo muchas ganas de veros
IN audi TO Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Bueno otro que también tiene reservado el hotel, esperando más instrucciones Jajajajajajaja
Korg83 Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas. Como por trabajo andamos bastante liados últimamente. Nos apuntamos para el sábado, que ese cocido habrá que probarlo... Así que 3 más para esa lista. YowA3, Ahren y el menda. Nos vemos muy pronto!
alfonsit Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 No voy a decir que no voy a ir pero lo veo muy difícil por motivos de trabajo , lo tenia casi todo atado pero por una cuestión ajena a mí sea complicado todo , y me fastidiaría mucho no poder asistir .
Publicaciones recomendadas