Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/10/2021 a las 14:46, IN audi TO dijo:

Mañana dejo todo gestionado 

En 22/10/2021 a las 15:37, jatdt dijo:

En 2019 casi le toca dormir conmigo. Esta tarde reservo habitacion

Yo ya gestione reserva,  esta vez me quedó!!!

Nos veremos en unas semanas 😉

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 minutos, Apcjunior dijo:

Me tendrás que aguantar todo el fin de semana 😂😂😂😂😂

My little Pony 😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, Apcjunior dijo:

Más……. 
49. @Rs38vFL

50. Paula

Fantástico poder de  concentración y reunión!!! 💪👏  dará gusto vernos tanta gente ASI  despues de tanto tiempo!!

Publicado
En 19/10/2021 a las 22:44, Apcjunior dijo:

LISTA DE ASISTENTES

1.PIRATA

2.PIRATILLA

3.SUSO

4.MAA..

5.CVK12

6.ADRIAN

7.SERTA29

8.TANIA

9.JATDT

10.APCJUNIOR

11.ISABEL

12.ÁNGELA *

13.PABLERAS

14.SIMÓN 

15.PAUL A8

16.MILAGROS

17.PLOFY¿?

18.IN audi TO

19.YOLI

20.LUCIA*

21.A6CULOGUEVO

22.PORTU

23.VANQUISRAV

24.TERE

25.ADRIAN*

26.VIX¿?

27.MUJER VIX¿? 

28.ZEIMON

29.DAVIMUN

30.PATRI

31.MARTINA*

32.9Dei8V

33.CLAUDIA

34.ALFONSIT¿?( Con intención..

35.ANA¿?

36.TAVINYO¿?

37.KORG83

38.YOW_A3

39.AHREN*

40.MOW84

41.ALEXDGA5/A3/Q5

42.DORO

43.PATRI

44.J25

45.SONIALE

46.JESUS*

47.Ivan

48. Andrea

Publicado

¿Habrá sitio para todos???

Publicado

Como much@s me estáis preguntando, realizadas gestiones con el restaurante donde comeremos el cocido, me han informado que hay sitio hasta 114 comensales, aún ASÍ, le he dicho que me reserve para 80 comensales.

Para la cena del sábado hay sitio para 70 comensales en una carpa al aire libre con estufas.

Para la comida del Domingo tenemos espacio para 50 personas.

Como voy sabiendo que hay perrecer@s que asisten los dos dias, otr@s solo un día y otr@s poc@s a una sola comida del fin de semana, consideró que habrá sitio para tod@s

Intento en que haya espacio suficiente y ventilado para disfrutar sin problemas, pero también se puede dar que en un momento dado limite la ASIstencia de personas, cosa que de momento no es necesario.

muchas gracias a tod@s, por vuestro interés en ASIstir, cualquier duda me consultáis.

Publicado
hace 1 hora, Apcjunior dijo:

Como much@s me estáis preguntando, realizadas gestiones con el restaurante donde comeremos el cocido, me han informado que hay sitio hasta 114 comensales, aún ASÍ, le he dicho que me reserve para 80 comensales.

Para la cena del sábado hay sitio para 70 comensales en una carpa al aire libre con estufas.

Como voy sabiendo que hay perrecer@s que asisten los dos dias, otr@s solo un día y otr@s poc@s a una sola comida del fin de semana, consideró que habrá sitio para tod@s

Intento en que haya espacio suficiente y ventilado para disfrutar sin problemas, pero también se puede dar que en un momento dado limite la ASIstencia de personas, cosa que de momento no es necesario.

muchas gracias a tod@s, por vuestro interés en ASIstir, cualquier duda me consultáis.

👌 Gracias

Publicado
En 27/10/2021 a las 14:11, Apcjunior dijo:

Eso es buena señal Aurelio, significa que se estan haciendo bien las cosas y la gente tiene ganas de Quedadas!!

Publicado

Formulario cubierto y enviado.👍

Transferencia hecha.👍

Ahora solo queda esperar a que llegue el día. 👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.