Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 13 horas, Tineo dijo:

jeje,

ya me he pasado por el hilo pero no puedo asistir, tengo otro evento en esa fecha.

Pasadlo bien chicos!! y un saludo a pableras que hace siglos que no lo veo, la ultma vez fue en un concierto de Manolo Garcia. 🤗🤗

Alberto, no hace falta que te diga que te echaremos de meno. Bien cierto es que también se de lo liado que andas siempre.👍

Un fuerte abrazo y a ver si es en la siguiente.🤝

Publicado

* IMPORTANTE*

En el día de hoy he realizado gestiones en Astorga, con Ayuntamiento, Concejalía de Turismo, Policia Local, Guardia Civil y establecimientos donde comeremos y cenaremos.

PLAZO FINAL INSCRIPCION  lunes día 15 a las 23:00 horas, pasado ese plazo sin formulario y pago NO se puede asistir al evento.

He conseguido más plazo para reservar hotel, lunes día 15 hasta las 14:00 horas, pasado ese plazo no hay habitaciones para el CLUB.

También el ayuntamiento nos regala un guía para la visita cultural, que será por Astorga y museo chocolate.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Publicado
hace 31 minutos, IN audi TO dijo:

Todo de 10 como cabe esperar 

Gracias por el curro que te estás pegando @Apcjunior

Joaquín, con tu permiso, me uno a tus comentarios, porque solo sabe quién lo vive, el curro que da el organizar algo así, a demás del gasto económico, tiempo, compromisos y desplazamientos.

👏👏

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Joaquín, con tu permiso, me uno a tus comentarios, porque solo sabe quién lo vive, el curro que da el organizar algo así, a demás del gasto económico, tiempo, compromisos y desplazamientos.

👏👏

+1. 👌👋👋

Publicado

* IMPORTANTE*

PLAZO FINAL INSCRIPCION  lunes día 15 a las 23:00 horas, pasado ese plazo sin formulario y ni pago NO se puede asistir al evento.

Plazo para reservar hotel, lunes día 15 hasta las 23:00 horas, pasado ese plazo no hay habitaciones para el CLUB. Quedan 6 habitaciones 

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Publicado

mejor 20 y 21

Publicado
En 11/11/2021 a las 15:16, Apcjunior dijo:

* IMPORTANTE*

En el día de hoy he realizado gestiones en Astorga, con Ayuntamiento, Concejalía de Turismo, Policia Local, Guardia Civil y establecimientos donde comeremos y cenaremos.

PLAZO FINAL INSCRIPCION  lunes día 15 a las 23:00 horas, pasado ese plazo sin formulario y pago NO se puede asistir al evento.

He conseguido más plazo para reservar hotel, lunes día 15 hasta las 14:00 horas, pasado ese plazo no hay habitaciones para el CLUB.

También el ayuntamiento nos regala un guía para la visita cultural, que será por Astorga y museo chocolate.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S

Magnífica organización 👌👌

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.