Jump to content

Que son estas piezas???


And

Publicaciones recomendadas

Hola. Soy nuevo por aquí. Bueno lo primero me presento a mi y también a mi Audi. Yo Soy Andoni, soy de Bilbao y mi coche es un A4 Avant Quattro 2.0 Tdi 170cv motor BRD 2007. Estoy haciendo algunas reparaciones por mi cuenta y me voy encontrando con elementos con los que necesito orientación. En este caso son 2 piezas. La primera es una sonda que va alojada en la caracola posterior del turbo. Me gustaría saber como se llama y si se puede limpiar o es mejor cambiar por nueva dado su estado y ya que está todo desarmado.

Y la segunda es esa pieza que va en los bajos a mitad del coche y que a demás está fracturada, me gustaría saber que nombre tiene y si es mucho lío cambiar.

Bueno gracias por adelantado.

IMG-20211021-WA0000.jpg

IMG-20211021-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Andoni!! 

 

te dio fallo de DPF o desmontaste porque si?

 

la primera es una sonda del dpf y la puedes limpiar sin problema. (seguramente con el tiempo te volvera a tocar desmontar que estos fueron bastante porculeros)

 

la segunda sino me equivoco es el soporte silenblok de la caja de cambios y este si tienes que cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida. No dio fallo, desmonte porque hice cambio de correas y rodillos y vi que el turbo estaba lleno de aceite, también los intercooler. Como el coche tenía síntomas de falta de potencia y rendimiento irregular decidí cambiarlo ya que tiene 265.000km. Hace 2 años lo compre de segunda mano y no se nada de su historial. Y si no está roto por kilómetros quizás ya es hora de cambiarlo (parece que no se cambió nunca  porque los tornillos estaban casi soldados por el óxido) y como tengo el coche Destripado hago todo. También limpieza de admision, egr out, correa de servicio y tensor, alternador  y algúnos asuntos más.

¿Pero ese sensor va dentro de la caracola del turbo? No encontré mucha info al respecto. Algo vi de que quizás sería una sonda de presion o quizás sonda de temperatura, pero la verdad no tengo mucha idea

IMG_20211022_033530_457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.