Jump to content

Ayuda activación luz cornering antiniebla Audi S8 D3


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..

 

Cosa más tonta, no me puede pasar..

 

Resulta que como no, tenía tocado el faro derecho de luz adaptativa con la consiguiente lucecita en el FIS.. yo, 1800€ no me iba a gastar, pero encontré un faro derecho practicamente NUEVO, con fabricación en el 2010, posterior a la finalización de venta del coche a 500€, lo compré y lo hemos puesto. Hasta aquí todo bien. El faro funciona perfectamente, se le hizo la adaptación 55 de alcance de faros y desapareció la avería del FIS.. pero.. sorprendentemente, la luz de cornering, la de los antinieblas cuando vás despacio o aparcando, del faro Izdo. que no se ha tocado, ha desaparecido. La del faro cambiado funciona perfectamente, la del Izdo. parece que la hace con un halógeno incluido en el propio faro que entiendo que es el de curva. Pero cómo ha podido pasar esto?

 

En el Vag com, no encuentro ninguna función de activar el cornering.. con lo cual supongo, será alguna codificación en la centralita 9, que se ha ido a tomar por saco . No tengo acceso a los faros izdo y drcho en el Vag com. Sólo a la adaptación 55 o centralita 9, con lo cual supongo, ahí debe estar el problema.

 

Alguien con faros con led , luz adaptativa en curva y bixenon, me puede decir cómo lo tiene configurado? si es un S8 V10 mejor, claro..

 

Gracias y un saludo.

Editado por ELP
añadir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo saco un rato y te mando la configuración original del mio que la tengo en un pantallazo no tiene led pero tiene cornering aunque lo perdí al poner las luces DLR en los antinieblas

 

 

 

Editado por espdiego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.. a ver si me sirviera.. es que no tiene lógica alguna lo que me ha pasado. Y es inabordable con el Vag com... no sé , tiene que ver algo o con la adaptación 55 del rango de xenón, o con la centralita confort, que en principio está igual.. y pasar por el conce para eso, aparte de la pasta.. es que muy seguramente no sepan ni activarla. No que sabía es que este coche pudiese utilizar para cornering, otras bombillas halógenas amarillentas incluidas en los faros, que por cierto, quedan fatal..

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada.. cómo me temía, no ha servido de nada esa configuración, ni entera, ni alterándola con mis valores.

 

El problema no parece estar en la centralita 9, sino en la 55. En alguna otra función que no sea solamente esa de la 9.. no queda más remedio que llevarlo al conce y que sea lo que dios.. €.. quiera...

 

Como no hay S8 restyling que me pueda aportar capturas, no puedo hacer otra cosa.

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que alguien me explique esto, porque después de pagar 73€ en la Audi, me dicen que no se puede configurar los faros de cornering en los antiniebla como siempre los he tenido, que ván en el propio faro. Lo llevé porque en el Vag com yo tampoco daba con ello, c***, manda una consulta a Audi.. no entiendo NADA. Es que es un "mod" el que estos coches hagan el cornering con los antiniebla y no vienen así establecidos de serie?

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.