Jump to content

Averia freno,esp,y desgaste de pastillas (posible cableado)


audi a6 2.0tdi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros 

tengo una averia k ya me jode ,es esporadica, me da fallo de captador izquierdo de abs (comprobado hasta en movimiento da 0km/h)y de pastillas de freno fallo tambien, asi que algun cable tiene que haber poray mal, sabe alguien si es un tema particular de mi coche? O en estos modelos existe ese fallo, yo pienso manguera cortada,pero antes de desmontar pregunto por si acaso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me auto respondo, falta de continuidad en cable de bomba a captador de abs, se cambia captador y linea completa de cableado, borre averias y a los 3 dias sale de nuevo pero otra averia,🙃

ahora sale—-06215–P1847

he borrado averias de todo los modulos pero nada……🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
nadie ha tenido esa averia?

decir que comunicacion y prueba de bomba  de abs

ok

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2021 a las 12:36, audi a6 2.0tdi dijo:

Bueno me auto respondo, falta de continuidad en cable de bomba a captador de abs, se cambia captador y linea completa de cableado, borre averias y a los 3 dias sale de nuevo pero otra averia,🙃

ahora sale—-06215–P1847

he borrado averias de todo los modulos pero nada……🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
nadie ha tenido esa averia?

decir que comunicacion y prueba de bomba  de abs

ok

salu2

 

Según la pagina de ross tech ( vag com ) hay que comprobar la memoria del modulo electrónico del abs ( unidad j104 ) y que en el caso de no poder borrar el código de avería es muy probable que sea la unidad de abs la que este averiada

 

En esta pagina esta el código de la averia; http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/18255/P1847/006215

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.