Jump to content

Matrícula delantera pequeña


Adry_R8

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales 

Una pregunta duda que tengo a ver si vosotros sabéis o me podéis ayudar a resolver.

Quería ponerle al R8 la matrícula pequeña delantera, ya que para mí queda estéticamente mejor que la grande.

Cuando se compro en la Audi en Alemania venía con la delantera pequeña y al matricular en España me dieron las dos matriculas grandes, a lo mejor no mira el coche que es porque le paso a un amigo mío con un Evo X que lleva matrícula pequeña delante y al rematricularlo le dieron placas grandes que x ejemplo la delantera no le vale y la puso pequeña.

 

Podria poner la pequeña por la grande sin más? Tendría que homologar?

 

Tengo un amigo en Llanes que tiene uno como el mío pero en gris que lo trajo más tarde y él puso la matrícula pequeña y ha pasado itv y no le han dicho nada, no sé si por desconocimiento del modelo o porque no pasaría nada.

 

A ver si me podéis aclarar un poco.

Gracias.

Un saludo 💪🏻😎👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


depende lo que tenga homologado tu coche. 

 

a grandes rasgos,  si el alojamiento es para la grande  tendras que llevar la grande si es el de la pequeña la peque. de este modo en la ITV al ser un coche un tanto "exclusivo" se daran menos cuenta en caso de que no este homologada.

 

en caso de que no se pueda, la puedes homologar, creo que ronda los 120e y ASi tampoco tendras problemas con trafico.

 

un sqludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

depende lo que tenga homologado tu coche. 

 

a grandes rasgos,  si el alojamiento es para la grande  tendras que llevar la grande si es el de la pequeña la peque. de este modo en la ITV al ser un coche un tanto "exclusivo" se daran menos cuenta en caso de que no este homologada.

 

en caso de que no se pueda, la puedes homologar, creo que ronda los 120e y ASi tampoco tendras problemas con trafico.

 

un sqludo

Ok, gracias compi 💪🏻😎👍🏻
Tengo que mirar porque se compro en la Audi en Alemania y si te digo la verdad nunca mire la ficha técnica ni nada, allí lo tenían con la matrícula pequeña pero claro esto es España que ya sabemos que vamos años luz atrás del resto de países europeos en tema de reformas o itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.