Jump to content

A4 3.0 TDI 240cv quattro tiptronic o s tronic


12373w

Publicaciones recomendadas


hace 7 horas, 12373w dijo:

Buenas, me presento voy ha adquirir aún Audi A4 3.0 Tdi 240cv quattro automático del 2010, mi duda es cómo puedo saber si es el cambio Tiptronic o el S tronic y cuál sería el más recomendable, gracias y un saludo!!!

No soy el más experto y por lo tanto que me corrijan si es necesario, pero creo que estás hecho un lío.

Tiptronic es seguro, porque eso es una parte del cambio automático donde tú metes las marchas de forma manual independientemente del cambio que lleves.

Stronic yo creo que en 2010 no se montaba, siendo el último cambio automático de Audi y montado en los últimos modelos creo que a partir de 2015-2016. Por lo tanto yo apuesto que ese coche lleva multitronic, aunque ya he mencionado que puedo estar equivocado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que visualmente no se puede saber. 

Yo compre hace mes y medio un B8 3.0 tdi quattro de diciembre de 2010, supuestamente lleva s tronic, eso es lo que me dijo el chico. 

Yo la verdad que no se saber cual es realmente. 

Mirando en myaudi me pone que es tiptronic pero nose si te puedes fiar de eso porque también pone que lleva frenos delanteros de 8 pistones y no es así.

A ver si hay algún compañero que sepa diferenciarlas de alguna manera. 

Algún día que desmonte los plásticos de abajo miraré a ver si veo la referencia para salir de dudas. 

IMG_20211024_155655.jpg

IMG_20211024_155734.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ya presentarás la unidad. Unas notas:

No existe multitronic + quattro en ninguno de los modelos,.

Los primeros b8 con tiptronic montaban la caja ZF 6HP28 de seis velocidades

Posteriormente alla por 2009 ya se comenzó con la primera generación de la stronic de siete velocidades.

 

 

 

Se puede comprobar en pegatina de equipamiento con el código de la caja de cambios... pero en este caso tan fácil como ver si hay o no séptima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.