Jump to content

Suspension neumatica muy dura


Publicaciones recomendadas


hace 13 minutos, alcoscar dijo:

Hola, he cambiado la amortiguación delantera por 2 amortiguadores arnot y noto la suspensión demasiado rígida con respecto a la original, alguna idea de porque?

Puede ser un tema de sensaciones? Porque al ser nuevas evidentemente los componentes están más "firmes".

Lo equiparo a lo que me pasa en la moto. Voy con las ruedas tan a gusto, y cuando monto las nuevas por desgaste me da la sensación de he cambiado de moto, hasta que me vuelvo a acostumbrar.....

Al ser equipo nuevo, habrá menos pérdidas (más bien ninguna) en todos sus componentes y seguro que da esa sensación de "directa".

Por supuesto, entiendo que lo que has montado es con características similares a los originales y de ahí tus dudas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio son los adecuados para mi coche, primero por falta de tiempo sustitui el izquierdo y he circulado con el durante un tiempo sin problema y el otro lo instalé el otro día y ha sido cuando he notado como si el coche va "botando" en carreteras bacheadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.