Jump to content

Ventajas o funcionalidades de ponerle una SIM y servicios de pago MYAudi


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Mi proveedor de telefonía me regala una SIM extra, sin coste alguno, ¿Merece la pena pedirla para metersela al coche? Tengo MMI PLus con VC. Lo de que genere una wifi para los ocupantes me da exactamente igual. Sirve para algo mas?

 

Y en relación con esto, se me caducan el dia 30/10 las funcionalidades Audi Connect, en la app me salen dos opciones Servicios Remotos Audi Connect, unos 55 euros al año, y Audi connect navigation y infotaiment plus, 213 €/año. Si meto SIM puedo ahorrarme el primero de estos servicios? se que el segundo no. El segundo el de 200 euros y pico incluye el primero, o hay que pagarlos los dos.

 

Es todo un lio entre la eSIM, Audi connect, my audi.

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 9 horas, silvestreribert dijo:

Y en relación con esto, se me caducan el dia 30/10 las funcionalidades Audi Connect, en la app me salen dos opciones Servicios Remotos Audi Connect, unos 55 euros al año, y Audi connect navigation y infotaiment plus, 213 €/año. Si meto SIM puedo ahorrarme el primero de estos servicios?

 

No, no te puedes ahorra el servicio. Una cosa es la conectividad del vehículo y otra la licencia para utilizar esos servicios adicionales; así que por mucha SIM que se le menta tienes que renovar las licencias si quieres usarlas.  😔

 

hace 9 horas, silvestreribert dijo:

El segundo el de 200 euros y pico incluye el primero, o hay que pagarlos los dos.

 

Hay que pagar los 2.

 

hace 9 horas, silvestreribert dijo:

¿Merece la pena pedirla para metersela al coche?

 

Si es gratis, tienes licencias activas y no quieres utilizar la eSIM ( SIM interna ) pues ¿Porqué no?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.