Jump to content

Mensaje cada vez que entras en el coche


Publicaciones recomendadas

Menos mal que al menos está enterado de la actualización. El mio parecía muy proactivo abriendo una incidencia con atención al cliente al respecto, pero ya le he preguntado 3 veces como va eso y sin respuesta.

Entiendo que la app myAudi y el MMI llevan desarrollos diferentes al ser componentes distintos. Seguramente las actualizaciones de la app incluyan cosas que hasta que notengamos un MMI actualizado no funcionen.

Por cierto, hablando de actualizaciones, en los comentarios de este video con el que no estoy para nada de acuerdo, hay varias personas escribiendo que se va a incrementar la velocidad de recarga a 170kW a traves de software pero no he encontrado nada al respecto. Alguno ha visto algo sobre esto? La verdad es que sería genial


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 2/12/2021 a las 23:25, yeclense dijo:

incrementar la velocidad de recarga a 170kW

Mucho rumor he leído sobre todo en foros VW ID3-ID4 o Skoda Enyak, pero nada oficial. Tampoco lo espero con mucha prisa: a fecha de hoy, salvo en los Ionity, en pocos cargadores lo vamos a poder aprovechar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/10/2021 a las 12:53, sandro73 dijo:

Screenshot_2021-10-29-12-15-23-115_com_miui.gallery.jpg.33b0f43d20f6435671f8a5e0b4632c02.jpg

 

Me sale esta nota desde que me entregaron el coche, un tema de aviso de privacidad, y si pulsas la opción de "No mostrar más" te indica que no está disponible para el invitado.

Al principio era normal porque estaba con el usuario invitado. Me dieron de alta mi usuario a los pocos días y en teoría desaparecería la nota, pero aún así sigue saliendo.

No es que sea muy molesto, pero si se puede evitar tener que dar al OK cada vez que usas el coche, mejor.

He consultado al concesionario y lo están mirando.

 

Yo por mi cuenta he mirado en otros sitios y parece que es un problema que se solucionará con una futura actualización del software del MMI, en noviembre.

 

Cuando os entreguen el coche ¿podéis mirar a ver si os pasa?

¡Gracias!

 

Hola Sandro yo estuve probando un demo un finde semana y me pasaba lo mismo cada vez que arrancaba el coche . Preguntarte tu que ya tienes el coche si lo puedes programar el horario de carga,el que me dejaron no tenia el menu de programacion como el e-tron.El comercial cree que cuando llege el mio con una actualizacion lo pondrian.Mi idea es cargarlo por las noches con la tarifa iberdrola.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! En mi caso el cartel sigue ahí, no he recibido aún ninguna actualización. Se supone que está al caer, pero no sé yo si caerá este año o el que viene...
En cuanto a la recarga programada, cuento con poder programarla desde el cargador, pero entre unos y otros, todavía no tengo montado el cargador en casa así que ando cargando en unos puntos de carga gratuitos cerca de casa y cerca del trabajo.

 

A ver si hay alguno más que haya recibido el coche y tenga cargador en casa nos cuenta su experiencia con esto...tal vez en otro hilo para ir separando cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/12/2021 a las 16:35, sandro73 dijo:

¡Hola! En mi caso el cartel sigue ahí, no he recibido aún ninguna actualización. Se supone que está al caer, pero no sé yo si caerá este año o el que viene...
En cuanto a la recarga programada, cuento con poder programarla desde el cargador, pero entre unos y otros, todavía no tengo montado el cargador en casa así que ando cargando en unos puntos de carga gratuitos cerca de casa y cerca del trabajo.

 

A ver si hay alguno más que haya recibido el coche y tenga cargador en casa nos cuenta su experiencia con esto...tal vez en otro hilo para ir separando cosas?

Yo tengo un cargador policharger, lo cargo con energia fotovoltaica, con los excedentes. Tambien puedo programar el cargador para cargar en un horario determinado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¿A alguno de los que ha recogido el coche en  las últimas fechas ya no le sale este mensaje?

Yo empiezo a estar bastante saturado. Hay veces que vas con prisa y tienes ahí el cartelito dando guerra, bajas del coche para sacar algo del maletero y de nuevo cartelito, etc.

 

¿Habéis hecho algo al respecto? ¿Os han dado alguna explicación?

 

Yo tengo en marcha una consulta con atencioncliente@audi.es 
¿Y si todos les hacemos consulta? Lo digo porque cuando hablas con ellos da la impresión de que no es verdad lo que nos pasa, y que es algo que no se ha hecho bien en la entrega del coche o que no estamos haciendo bien nosotros, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 15:06, sandro73 dijo:

¿A alguno de los que ha recogido el coche en  las últimas fechas ya no le sale este mensaje?

Yo empiezo a estar bastante saturado. Hay veces que vas con prisa y tienes ahí el cartelito dando guerra, bajas del coche para sacar algo del maletero y de nuevo cartelito, etc.

 

¿Habéis hecho algo al respecto? ¿Os han dado alguna explicación?

 

Yo tengo en marcha una consulta con atencioncliente@audi.es 
¿Y si todos les hacemos consulta? Lo digo porque cuando hablas con ellos da la impresión de que no es verdad lo que nos pasa, y que es algo que no se ha hecho bien en la entrega del coche o que no estamos haciendo bien nosotros, etc...

 

Buenas, a mi me lo entregaron el 18 de febrero y estoy igual que tu. Tengo pendiente hablar con el del concesionario de varias cosas y le comentaré esto a ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... un problema que estamos seguros tiene todo usuario de un Q4 y esta gente sigue mirando por donde les viene la lluvia...
Yo en su día perdí el tiempo rellenando un hoja de excel que me enviaron cuando reporté el error, poniendo screenshots y demás, para nada, no he recibido respuesta.
Sinceramente para mi Audi España está más perdido que nosotros en el tema.
Confiemos en que sepan algo sobre la nueva actualización del software anunciada que parece que solucionará esto, por mi parte en el servicio oficial de mi concesionario "lo están mirando..."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale también el mensaje,en la entrega me dijeron que hasta que no actualizen y se pueda crear usuario privado va a salir el mensaje,no saben cuándo saldrá la actualización ni idea.

Cuando actualizen podremos abrir el coche con el móvil y programar carga,de momento a esperar.Lo que si se puede es activar el clima a distancia y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas, a mí me entregaron el coche en septiembre del año pasado y sigo con el dichoso mensajito. Los comerciales me dijeron también lo mismo, que esperara a la próxima actualización, después a la siguiente, y así hasta ahora, y ya estoy un poquito hasta los webs.

 

¿Alguna novedad el resto? ¿Alguien ha podido evitar el mensaje inicial y que no puedes no mostrarlo porque eres el usuario invitado?


Aquí fotito de mi pantalla.

foto 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.