Jump to content

Parrilla delantera negra nido de abeja tipo RS6


Publicaciones recomendadas


Perdón! 😚 que me acabo de dar cuenta que lo que buscabas era solo la parrilla y no el frontal entero 🙊

De todos modos, en esas paginas seguramente también tengan la parrilla suelta 😉 ... aunque donde tienes mas para elegir, es Aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2021 a las 11:17, DANI_A6AVANT dijo:

Gracias, empiezo a tirar del hilo por ahí, y sí, en esto paso un  poco de Ali porque entre el tema aduanas y que te puede llegar una parrilla de una calidad bastante mala no me la juego...

Yo la compre por aliexpress y no me lo han parado en aduanas y la calidad es muy muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2021 a las 8:58, dhan67 dijo:

Yo la compre por aliexpress y no me lo han parado en aduanas y la calidad es muy muy buena

no tendrás el enlace, en las tiendas que me han puesto no se ponen en contacto conmigo para resolver dudas... he mandado varios mails y nada, de todas formas tu A6 es de 2014 no? luego cambia un poco y nova esa parrilla para el mío que es posterior creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2021 a las 10:49, DANI_A6AVANT dijo:

no tendrás el enlace, en las tiendas que me han puesto no se ponen en contacto conmigo para resolver dudas... he mandado varios mails y nada, de todas formas tu A6 es de 2014 no? luego cambia un poco y nova esa parrilla para el mío que es posterior creo

Aqui la compre yo https://es.aliexpress.com/item/4000695350449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c02xGk1V

Pregunta si tiene para el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, foreroadicto dijo:

que curioso... a ver si un dia te veo los Logroño y me cuentas, ahora no puedes pasar desapercibido jajajajj

Mi mujer se entera siempre por donde ando,con esto te lo digo todo🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.