Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Oskar86 dijo:

 

@oscar_AM Confirmado que mi Q4 viene de ya de camino y se ha fabricado con todo lo pedido aunque imagino que con motor de 204cv. 

 

Imagino que se ha fabricado en el mismo tiempo que el tuyo ya me dices si te dan a ti fecha estimada de entrega.

 

Con ganas de tenerlo ya después de 18 meses de espera 🙂

 

saludos!

De momento sin fecha de entrega, pero ya tengo el VIN, eso si los fabricados antes de la semana 45 llevan en motor antiguo y la configuración tal como se pidió, parece ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, oscar_AM dijo:

De momento sin fecha de entrega, pero ya tengo el VIN, eso si los fabricados antes de la semana 45 llevan en motor antiguo y la configuración tal como se pidió, parece ser.

Por cierto con todo lo que le metí,  ya me sorprende que no haya habido problemas de componentes (muchas opciones ya ni se pueden configurar)

 

IMG-9317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2023 a las 0:07, oscar_AM dijo:

Por cierto con todo lo que le metí,  ya me sorprende que no haya habido problemas de componentes (muchas opciones ya ni se pueden configurar)

 

IMG-9317.jpg

Me informan que el mío está en transporte internacional “en tren” (no sabía que los transportaban así, daba por sentado el camión).

Tardará varias semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, oscar_AM dijo:

Me informan que el mío está en transporte internacional “en tren” (no sabía que los transportaban así, daba por sentado el camión).

Tardará varias semanas

 

A mitad noviembre lo tienes seguro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, oscar_AM dijo:

Me informan que el mío está en transporte internacional “en tren” (no sabía que los transportaban así, daba por sentado el camión).

Tardará varias semanas


El mío va en el mismo transporte. Cruzando los dedos que lo tenga en Noviembre…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Hacia ya tiempo que no escribía por aquí.

 

Os cuento, resumidamente, mi caso con Audi:

 

Dic-21. Firmado en pedido de Q4 SB 40 Advance.

May-22. No hay noticias del coche, ni es posible conseguirlo en ningún sitio. Se cancela pedido y pillo lo que había en el momento, el Peugeot e2008 eléctrico.

 

A partir de ahí, suben los precios una burrada. Pero a mitad de este año empiezo a recibir alguna oferta decente.

 

Ago-23. A principio de mes pido el coche otra vez. Mismo precio con algún extra más que hace 2 años. Por tanto, mejor que entonces.

Q4 Sportback 40 Advance

Gris Tifón

Tela negra

PWD - Interior con asientos deportivos

PYU - Paquete de seguridad

PY5 - Asistentes pro cámara 360

QL5 - Lunas tintadas

Y8H - Control I/VP

Z04 - Paquete de accesorios

3NT - Asiento trasero dividido

4E6 - Portón maletero apertura gestual

4K5 - Llave confort sin cierre seguridad

8G1 - Asistencia de luz en carretera

 

Sep-23. En producción día 14. 

Oct-23. Fecha exp. Día 10. En campa el 17. Orden de envío el 23. Salida de campa el 24. Llegada al concesionario el día 25. Hoy he pagado el coche. El lunes lo llevan a matricular y si no pasa nada martes o jueves me indican que me lo entregan.

 

Esto por si ayuda a alguien. 

 

La verdad que lo que ha pasado estos dos años con Audi no tiene nombre. Por suerte, he podido hacerme con el Q4 SB al final, ya que me gusta mucho.

 

Por otra parte, me quedo sin coches térmicos en casa. Ahora ya todo eléctrico, a ver qué tal.

 

De momento con el e2008 que es más pequeño y tiene menos autonomía estoy contento para los km que hago, que tampoco son pocos, 33.000km en menos de año y medio, y muy bien. Así que supongo que con el Q4 y su mayor autonomía irá todo perfecto. Se terminó ir al surtidor (para bien o para mal 🤣)

Editado por JJAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, JJAO dijo:

Hola a todos! Hacia ya tiempo que no escribía por aquí.

 

Os cuento, resumidamente, mi caso con Audi:

 

Dic-21. Firmado en pedido de Q4 SB 40 Advance.

May-22. No hay noticias del coche, ni es posible conseguirlo en ningún sitio. Se cancela pedido y pillo lo que había en el momento, el Peugeot e2008 eléctrico.

 

A partir de ahí, suben los precios una burrada. Pero a mitad de este año empiezo a recibir alguna oferta decente.

 

Ago-23. A principio de mes pido el coche otra vez. Mismo precio con algún extra más que hace 2 años. Por tanto, mejor que entonces.

Q4 Sportback 40 Advance

Gris Tifón

Tela negra

PWD - Interior con asientos deportivos

PYU - Paquete de seguridad

PY5 - Asistentes pro cámara 360

QL5 - Lunas tintadas

Y8H - Control I/VP

Z04 - Paquete de accesorios

3NT - Asiento trasero dividido

4E6 - Portón maletero apertura gestual

4K5 - Llave confort sin cierre seguridad

8G1 - Asistencia de luz en carretera

 

Sep-23. En producción día 14. 

Oct-23. Fecha exp. Día 10. En campa el 17. Orden de envío el 23. Salida de campa el 24. Llegada al concesionario el día 25. Hoy he pagado el coche. El lunes lo llevan a matricular y si no pasa nada martes o jueves me indican que me lo entregan.

 

Esto por si ayuda a alguien. 

 

La verdad que lo que ha pasado estos dos años con Audi no tiene nombre. Por suerte, he podido hacerme con el Q4 SB al final, ya que me gusta mucho.

 

Por otra parte, me quedo sin coches térmicos en casa. Ahora ya todo eléctrico, a ver qué tal.

 

De momento con el e2008 que es más pequeño y tiene menos autonomía estoy contento para los km que hago, que tampoco son pocos, 33.000km en menos de año y medio, y muy bien. Así que supongo que con el Q4 y su mayor autonomía irá todo perfecto. Se terminó ir al surtidor (para bien o para mal 🤣)

Genial... ¿Cómo te fuiste enterando de cada uno de esos pasos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, oscar_AM dijo:

Genial... ¿Cómo te fuiste enterando de cada uno de esos pasos?

El comercial me hizo el favor de mostrarme la pantalla donde tienen todos esos datos, por otra parte, el mismo me aviso los días de inicio de fabricación, entrada en campa y entrada en concesionario.

 

¿En que paso estas tu?

Editado por JJAO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JJAO dijo:

El comercial me hizo el favor de mostrarme la pantalla donde tienen todos esos datos, por otra parte, el mismo me aviso los días de inicio de fabricación, entrada en campa y entrada en concesionario.

 

¿En que paso estas tu?

Gracias por la respuesta, lo preguntaba por si existía alguna web o similar donde ver la evolución (al estilo de lo que hacen otras marcas como Tesla).

 

En mi caso al estoy consiguiendo la información, con cuentagotas, en el whats-app de Audi y a través de mi comercial, pero me da hasta vergüenza estar preguntado cada poco jaja

 

Ahora mismo ya tengo número de bastidor y según me informaron en el whats-app de Audi, venía de "camino en tren".

Ya me gustaría tener tanta información como la que tienes tu sin tener que andar preguntando.

 

Por lo que entiendo el "orden" de los pasos sería este ¿no?:

- Tener número de pedido al hacer la reserva

- Conocer la semana de fabricación

- Fabricación y tener el número de bastidor.

- Transporte hasta España.

- Entrada en la campa

- Salida de la campa 

- Llegada al concesionario

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, oscar_AM dijo:

Gracias por la respuesta, lo preguntaba por si existía alguna web o similar donde ver la evolución (al estilo de lo que hacen otras marcas como Tesla).

 

En mi caso al estoy consiguiendo la información, con cuentagotas, en el whats-app de Audi y a través de mi comercial, pero me da hasta vergüenza estar preguntado cada poco jaja

 

Ahora mismo ya tengo número de bastidor y según me informaron en el whats-app de Audi, venía de "camino en tren".

Ya me gustaría tener tanta información como la que tienes tu sin tener que andar preguntando.

 

Por lo que entiendo el "orden" de los pasos sería este ¿no?:

- Tener número de pedido al hacer la reserva

- Conocer la semana de fabricación

- Fabricación y tener el número de bastidor.

- Transporte hasta España.

- Entrada en la campa

- Salida de la campa 

- Llegada al concesionario

 

 

Si, el bastidor lo tengo desde la fabricación del coche. 14/09. Desde ese momento mes y medio, un poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JJAO dijo:

Si, el bastidor lo tengo desde la fabricación del coche. 14/09. Desde ese momento mes y medio, un poco más

En mi caso espero que también tarden ese mes y medio jeje, tengo el garaje en obras y hasta que terminen no se puede instalar el punto de carga, y como no para de llover tengo la obra parada 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2023 a las 15:54, JJAO dijo:

 

Z04 - Paquete de accesorios

 

Por cierto, ¿sabes qué incluye este paquete?, acabo de ver que yo también lo tengo (he metido casi todo lo que se podía en su momento jeje, incluídas las cámras 360º, pero no recuerdo ese, y ya no aparece en el configurador. Imagino que será una chorrada jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, oscar_AM dijo:

Por cierto, ¿sabes qué incluye este paquete?, acabo de ver que yo también lo tengo (he metido casi todo lo que se podía en su momento jeje, incluídas las cámras 360º, pero no recuerdo ese, y ya no aparece en el configurador. Imagino que será una chorrada jaja


Creo que era una red portaequipajes para el maletero. Creo que era de serie en los modelo Advance de nuestra época. 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.