Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Otro que tira la toalla por la espera indefinida. Después de más de 1 año de espera desde la firma de mi pedido de un audi Q4 e-tron 35 (el de batería pequeña) me dicen que ya no se fabrica, por lo que cancelo el pedido. Me ofrecen un e-tron 40 del mismo color para el mes de mayo, pero sin muchas de las características del coche que yo había pedido. Adjunto el pdf con el coche que había pedido. Llevo en Audi desde el año 2010 con un A4 avant que ya vendí y estaba contento con ellos, pero esto ya ha colmado el vaso.

A mi me gustan los coches con mucha tecnología, me importa menos la potencia o lo deportivos que sean y por eso escogí muchas opciones tecnológicas. La batería pequeña la tuve que escoger para no pasarme en dinero y poder entrar en el plan moves y la verdad no ando muchos kms y me llegaba. Pero ya me enteré y me confirmó el comercial que retiran el q4 e-tron 35 y por tanto es posible que me canse de esperar y nunca llegue (además con la cantidad de opciones que le había metido). Por tanto, me despido de audi y me pasa a la segunda opción que tenía: un hyundai ionic 5 energy que tiene todas las opciones tecnológicas que quería y más.

Así pues, después de casi 13 años con audi, me despido. Dejaré este foro, pues ya no voy a tener ningún coche de la marca audi.

Un saludo a todos.

audi_q4_etron_encargado_AVPPCL2V.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, fgspon dijo:

Otro que tira la toalla por la espera indefinida. Después de más de 1 año de espera desde la firma de mi pedido de un audi Q4 e-tron 35 (el de batería pequeña) me dicen que ya no se fabrica, por lo que cancelo el pedido. Me ofrecen un e-tron 40 del mismo color para el mes de mayo, pero sin muchas de las características del coche que yo había pedido. Adjunto el pdf con el coche que había pedido. Llevo en Audi desde el año 2010 con un A4 avant que ya vendí y estaba contento con ellos, pero esto ya ha colmado el vaso.

A mi me gustan los coches con mucha tecnología, me importa menos la potencia o lo deportivos que sean y por eso escogí muchas opciones tecnológicas. La batería pequeña la tuve que escoger para no pasarme en dinero y poder entrar en el plan moves y la verdad no ando muchos kms y me llegaba. Pero ya me enteré y me confirmó el comercial que retiran el q4 e-tron 35 y por tanto es posible que me canse de esperar y nunca llegue (además con la cantidad de opciones que le había metido). Por tanto, me despido de audi y me pasa a la segunda opción que tenía: un hyundai ionic 5 energy que tiene todas las opciones tecnológicas que quería y más.

Así pues, después de casi 13 años con audi, me despido. Dejaré este foro, pues ya no voy a tener ningún coche de la marca audi.

Un saludo a todos.

audi_q4_etron_encargado_AVPPCL2V.pdf 3.35 MB · 0 descargas

Alguno se encontrará con la sorpresa de poder comprar un Q4 y esperar sólo 2 meses …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2023 a las 16:33, fgspon dijo:

Otro que tira la toalla por la espera indefinida. Después de más de 1 año de espera desde la firma de mi pedido de un audi Q4 e-tron 35 (el de batería pequeña) me dicen que ya no se fabrica, por lo que cancelo el pedido. Me ofrecen un e-tron 40 del mismo color para el mes de mayo, pero sin muchas de las características del coche que yo había pedido. Adjunto el pdf con el coche que había pedido. Llevo en Audi desde el año 2010 con un A4 avant que ya vendí y estaba contento con ellos, pero esto ya ha colmado el vaso.

A mi me gustan los coches con mucha tecnología, me importa menos la potencia o lo deportivos que sean y por eso escogí muchas opciones tecnológicas. La batería pequeña la tuve que escoger para no pasarme en dinero y poder entrar en el plan moves y la verdad no ando muchos kms y me llegaba. Pero ya me enteré y me confirmó el comercial que retiran el q4 e-tron 35 y por tanto es posible que me canse de esperar y nunca llegue (además con la cantidad de opciones que le había metido). Por tanto, me despido de audi y me pasa a la segunda opción que tenía: un hyundai ionic 5 energy que tiene todas las opciones tecnológicas que quería y más.

Así pues, después de casi 13 años con audi, me despido. Dejaré este foro, pues ya no voy a tener ningún coche de la marca audi.

Un saludo a todos.

audi_q4_etron_encargado_AVPPCL2V.pdf 3.35 MB · 7 descargas

Buenas @fgspon,

 

pues una lástima que te hayan cancelado el pedido. No se hasta dónde es culpa del concesionario y dónde empieza la de la marca, porque a veces la mala experiencia es más culpa de los primeros y la marca ni se entera.

Sea como sea, y aunque me encanta Audi, ese modelo que dices es una chulada. En las últimas vacaciones tuve una semana de alquiler un Hyundai Ioniq 5 (aunque la versión HTRAC de 305cv) y he de decir que me sorprendió para bien. Pongo un par de fotillos.

 

C3AE5614-4E27-4B37-9822-1082FBDD9E03.jpeg.2af88cd9381246a058ae43d05b626020.jpeg

 

DEA7637D-4A64-4D0E-9D1C-07873BF4CFA8.jpeg.fc26c287b64e058551fcaa930c417cf3.jpeg

 

Saludos y suerte con tu próxima experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2023 a las 17:57, M.Anxel dijo:

Hoy he llamado al concesionario y sigue en estado 10 (fecha provisional de fabricación) y la semana 12/23 (20 de marzo). 

 

A ver si se mantiene y en 18 días comienzan la fabricación.

Buenas,

 

ayer me confirmaron en el concesionario que el vehículo ya ha pasado de estado 10 a estado 20 (En preparación).

 

Parece que esto se mueve....si todo va bien en 1 mes (después de 15 meses) ya tendré el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, M.Anxel dijo:

Buenas,

 

ayer me confirmaron en el concesionario que el vehículo ya ha pasado de estado 10 a estado 20 (En preparación).

 

Parece que esto se mueve....si todo va bien en 1 mes (después de 15 meses) ya tendré el vehículo.

 

Que bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ajps dijo:

El mio fue fabricado el 15 d noviembre y me lo entregaron el 27 de enero, aunque lo normal es un mes, por entonces había atasco para que saliera de fábrica y luego tb en campa de Madrid se atasco, un rollo que me tenía quemado, pero merece la pena

Gracias. Espero no pasar por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/3/2023 a las 17:56, M.Anxel dijo:

Buenas,

 

ayer me confirmaron en el concesionario que el vehículo ya ha pasado de estado 10 a estado 20 (En preparación).

 

Parece que esto se mueve....si todo va bien en 1 mes (después de 15 meses) ya tendré el vehículo.

Nueva actualización. Estado 30 (Tránsito de Fábrica a Campa).

Se acerca el momento......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, M.Anxel dijo:

Nueva actualización. Estado 30 (Tránsito de Fábrica a Campa).

Se acerca el momento......

 

Que poco te queda. Ansioso estaras de recibirlo, a mi ya no me quedarian uñas de manos ni de pies de tanta espera

 

Ya lo enseñaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.