Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

Me acaban de llamar del concesionario para darme semana 9/23 de fabricación, es la primera vez que me dan fecha, hasta ahora siempre me decían que nanai, pedido realizado el 2 de Febrero de 2022. Estoy que no me lo creo aún, espero que se cumpla, me ha dicho el concesionario que ya tiene previstas otras entregas del q4 para estos meses también, mucho ánimo que ya queda menos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 12/1/2023 a las 12:35, LOPFER dijo:

Me acaban de llamar del concesionario para darme semana 9/23 de fabricación, es la primera vez que me dan fecha, hasta ahora siempre me decían que nanai, pedido realizado el 2 de Febrero de 2022. Estoy que no me lo creo aún, espero que se cumpla, me ha dicho el concesionario que ya tiene previstas otras entregas del q4 para estos meses también, mucho ánimo que ya queda menos!!!!

Pues has tenido suerte. Yo lo pedí en Mayo 2022. Inicialmente me confirmaron Febrero 2023, pero me acaban de decir que retrasan la entrega hasta Agosto 2023. Me parece que yo también voy a cancelar y pedir el EQA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2023 a las 15:53, PerezLopez dijo:

Pues has tenido suerte. Yo lo pedí en Mayo 2022. Inicialmente me confirmaron Febrero 2023, pero me acaban de decir que retrasan la entrega hasta Agosto 2023. Me parece que yo también voy a cancelar y pedir el EQA.

Yo el EQA lo veía pequeño y me he ido al EQB, que si bien es mas feo por fuera, no se puede negar lo evidente, es más feo también es mas grande y espacioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2023 a las 17:23, Dani_cor dijo:

A mi me han dicho que para mediados o finales de Febrero esta aquí, ósea un mes me queda, y lo pedí en Noviembre

Pues este finde me paso por el concesiorario Mercedes a ver que me dicen. Todavía me llega mucho antes que el Audi a pesar de que lo pedí en Mayo 2022. Es que 15 meses de espera es una vergüenza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, (cada uno puede hacer lo que considere), entiendo que es mucho tiempo de espera, pero una compra de estos importes a mi me tiene que gustar... (los Mercedes EQA y EQB estéticamente no me acaban de convencer...el GLA por ej. sí me gusta, pero no es 100% eléctrico, que era lo que yo buscaba, y vengo de uno de la estrella...). Me parece que el EQA-B pueden ser un poquito mejores en cuanto a software, técnica.. (vamos que quitando la estética es un gran coche), y que mi compra fue un poco con el corazón y los ojos.. de momento encantado..

 

Tomarlo con calma, la experiencia de comprar un coche tiene que ser maravillosa, no un sufrimiento... Cuando realicé el pedido me dijeron 6 meses, pero ya me planteé que podía ser mas de 1 año, por lo que con las cosas claras y bien informado no vale la pena comerse mucho la cabeza... (Resumen, no agobiarse, todo llega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2023 a las 10:20, everaudi33 dijo:

Mi opinión, (cada uno puede hacer lo que considere), entiendo que es mucho tiempo de espera, pero una compra de estos importes a mi me tiene que gustar... (los Mercedes EQA y EQB estéticamente no me acaban de convencer...el GLA por ej. sí me gusta, pero no es 100% eléctrico, que era lo que yo buscaba, y vengo de uno de la estrella...). Me parece que el EQA-B pueden ser un poquito mejores en cuanto a software, técnica.. (vamos que quitando la estética es un gran coche), y que mi compra fue un poco con el corazón y los ojos.. de momento encantado..

 

Tomarlo con calma, la experiencia de comprar un coche tiene que ser maravillosa, no un sufrimiento... Cuando realicé el pedido me dijeron 6 meses, pero ya me planteé que podía ser mas de 1 año, por lo que con las cosas claras y bien informado no vale la pena comerse mucho la cabeza... (Resumen, no agobiarse, todo llega)

Hola, pues recogí el coche el día 27 , pedido el 10 de agosto dd 2021, de momento flipando, aunque el consumo me está saliendo a 21kw  un poco alto , pero es invierno y voy a 120 o un pelin mas. Espero qud baje cuando no haga tanto frio, hay que aguantar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ajps dijo:

Hola, pues recogí el coche el día 27 , pedido el 10 de agosto dd 2021, de momento flipando, aunque el consumo me está saliendo a 21kw  un poco alto , pero es invierno y voy a 120 o un pelin mas. Espero qud baje cuando no haga tanto frio, hay que aguantar....

Entonces 18 meses de plazo de entrega...

Entiendo que estés encantado después de esperar 1 año y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2023 a las 17:20, ajps dijo:

Hola, pues recogí el coche el día 27 , pedido el 10 de agosto dd 2021, de momento flipando, aunque el consumo me está saliendo a 21kw  un poco alto , pero es invierno y voy a 120 o un pelin mas. Espero qud baje cuando no haga tanto frio, hay que aguantar....

Buenas, me alegro que lo estés disfrutando ya. Sobre el consumo, no esperes menos de eso aunque haga calor, y como lo pongas a 130...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2023 a las 10:20, everaudi33 dijo:

Mi opinión, (cada uno puede hacer lo que considere), entiendo que es mucho tiempo de espera, pero una compra de estos importes a mi me tiene que gustar... (los Mercedes EQA y EQB estéticamente no me acaban de convencer...el GLA por ej. sí me gusta, pero no es 100% eléctrico, que era lo que yo buscaba, y vengo de uno de la estrella...). Me parece que el EQA-B pueden ser un poquito mejores en cuanto a software, técnica.. (vamos que quitando la estética es un gran coche), y que mi compra fue un poco con el corazón y los ojos.. de momento encantado..

 

Tomarlo con calma, la experiencia de comprar un coche tiene que ser maravillosa, no un sufrimiento... Cuando realicé el pedido me dijeron 6 meses, pero ya me planteé que podía ser mas de 1 año, por lo que con las cosas claras y bien informado no vale la pena comerse mucho la cabeza... (Resumen, no agobiarse, todo llega)

 

Cada uno tiene sus circunstancias, hay gente que cambia el coche por capricho y otros que lo necesitan,  y claro cuando alguien necesita algo, que te cambien la fecha de entrega una y otra vez te desquicia totalmente. 

Este es mi caso, a mi me hace falta, lo necesito para ir a trabajar cada mañana, ahora mismo estoy con un coche prestado, porque después de 19 meses aun no tengo el coche que pedí.

Yo ya por fin he cerrado con el concesionario y hemos llegado a un acuerdo, he cancelado el pedido, pedido que se supone que llega en abril si no lo vuelven a cambiar. En parte me da pena, pero por otra no, la verdad que le he cogido asco al coche, no puedo verlo, de hecho hace unas semanas fui a quejarme al concesionario y vi uno de una mujer que estaba allí porque le había dado un golpe y no se que problema tenia, pero al caso, vi el coche tenia las llantas propias del advance y con los frenos de tambor parecía un ibiza grande, (consejo poner llantas como el vehículo de prueba de 2021), y el interior no ayuda, no es un interior de un coche de más de 50.000 €, (consejo 2 no elegir los asientos que vienen de serie). NO digo que sea mal coche, pero las circunstancias me han llevado al odio. He tenido 3 audi en mi vida y encantadísimo. pero después de esto no se si volveré a comprar un audi, y solo por no decir la verdad, no creo que sea tan difícil, si no sabes cuando puedes entregar algo di no se cuando lo voy a entregar, y puedes dar pie a buscar soluciones.

 

Por ultimo espero que les paguen bien a los comerciales, es cierto que no tienen la culpa, y se tragan todos los marrones, y las broncas, las cuales debería de dar la cara la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dentro de los 15 meses de espera y sigo igual que el primer día: no sé nada. Estoy con un coche prestado pq el que tenía, también audi, llegó a su fin. El concesionario me pidió que renunciara a un extra para adelantar la fecha de entrega, que sigo sin saberla. No me gustaría renunciar al pedido pq es un coche que me gusta, pero todo tiene su límite. No se sabe en que va a deparar ésto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.