Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

En 31/7/2022 a las 0:19, Oku dijo:

Pues tienes suerte ya que el mío, pedido en Set 21, no tiene fecha de entrega según me dijeron directamente desde Audi España (paso del concesionario ya, prefiero ir directo a la fuente)

Cuando es la última vez que has preguntado? El concesionario me suele mantener informado y ayer llamé a Audi. Que van adelantando fechas y tengo semana 49 de inicio de fabricación así que entrega primera de enero 23 como ya adelantó el concesionario. Que llame en septiembre por si siguen adelantando fechas. Si fuese así serían 14 meses desde el pedido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, PeterQ4 dijo:

Cuando es la última vez que has preguntado? El concesionario me suele mantener informado y ayer llamé a Audi. Que van adelantando fechas y tengo semana 49 de inicio de fabricación así que entrega primera de enero 23 como ya adelantó el concesionario. Que llame en septiembre por si siguen adelantando fechas. Si fuese así serían 14 meses desde el pedido. 

 

Pues hablé con ellos la última semana de Julio y me dijeron eso. Quedamos que me llamarian a finales de agosto para volver a hablar del tema, a ver que me comentan de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 18:08, Oku dijo:

 

Pues hablé con ellos la última semana de Julio y me dijeron eso. Quedamos que me llamarian a finales de agosto para volver a hablar del tema, a ver que me comentan de nuevo.

Yo no sé que criterios tienen en cuenta a la hora de empezar a fabricarlos. Si los que lo pidieron en octubre se los entregan a principio de enero, los de sept se los deberían entregar en diciembre. No sé si el equipamiento tiene algo que ver con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Franq4 dijo:

Yo no sé que criterios tienen en cuenta a la hora de empezar a fabricarlos. Si los que lo pidieron en octubre se los entregan a principio de enero, los de sept se los deberían entregar en diciembre. No sé si el equipamiento tiene algo que ver con eso.

Ni idea, por lo que me han dicho va según configuración de vehículo. 
En mi caso han sido 4 meses desde que hice pedido hasta la entrega, pero se han debido alinear todos los astros, porque desde versión de modelo, batería, color y equipamiento….

A ver si se arreglan los plazos y podéis disfrutar de vuestros coches porque desde luego que es una gozada conducirlo. 
Un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Fer82 dijo:

Ni idea, por lo que me han dicho va según configuración de vehículo. 
En mi caso han sido 4 meses desde que hice pedido hasta la entrega, pero se han debido alinear todos los astros, porque desde versión de modelo, batería, color y equipamiento….

A ver si se arreglan los plazos y podéis disfrutar de vuestros coches porque desde luego que es una gozada conducirlo. 
Un saludo a todos 

Por cierto la APP de my Audi funciona de maravillaB1521AC6-0745-4E24-82F3-360978C16416.png.d87981a38fec56f05e57de708f9ee77c.png 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2022 a las 20:15, Franq4 dijo:

Yo no sé que criterios tienen en cuenta a la hora de empezar a fabricarlos. Si los que lo pidieron en octubre se los entregan a principio de enero, los de sept se los deberían entregar en diciembre. No sé si el equipamiento tiene algo que ver con eso.

Ni idea... Ayer me escribieron un correo del concesionario y seguimos sin fecha ni de entrada en producción ni de entrega. Un poco frustrante la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Oku dijo:

Ni idea... Ayer me escribieron un correo del concesionario y seguimos sin fecha ni de entrada en producción ni de entrega. Un poco frustrante la verdad

Has pedido el techo abierto?, yo leí que ese extra retrasaba bastante la fecha de entrega, no se porque, pero lo vi en la web de Audi cuando estuve trasteando para la configuración del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A mi me confirmaron el pedido el 9 de Agosto del 2021, y me lo entregaron el 18 de Febrero del 2022, vamos 6 meses de espera (y se me hicieron largos, pero visto lo visto...)

Por si sirve de algo dejo mi configuración por ver si influye.

Otra cosa, tengo solicitado el MovesIII desde Febrero que me entregaron el coche (hacía falta la factura para pedirlo de manera oficial) y de momento no me han comentado nada, ¿alguien que lo haya cobrado puede decir cuanto se tarda? Gracias

 

Modelo: Audi Q4 Sportback S line 40 e-tron 150,00 kW (F4NAC3/ IT3,PWD,PYA,PYG,PYK,PYX,PY2,PY8,WAV,YEH,Y8G,Y8H,55K/0)

Opcionales solicitados por el cliente:

Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos para llave de confort (4E6)

Llave confort, sin cierre de seguridad (4K5)

Paquete de asistentes plus (PYL)

Extensión de garantía 3 años máx. 50 000 km (EA7)

Herramientas de a bordo (1S2)

Inserción decorativa en aluminio Antracita "Konvergenz" (5TD)

Faros Audi Matrix LED (PXC)

Paquete de luces ambiente plus (QQ9)

Paquete accesorios (Z04)

PY3 (PY3)

Color: Gris Tifón Metalizado (2L2L)

Interior: Negro Plata-Negro/Negro-Negro/Negro/Gris Acero (AI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, LOPFER dijo:

Has pedido el techo abierto?, yo leí que ese extra retrasaba bastante la fecha de entrega, no se porque, pero lo vi en la web de Audi cuando estuve trasteando para la configuración del coche....

  

Que va! No pedí el coche de serie pero los extras que le puse no eran ninguna cosa rara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/6/2022 a las 18:09, M.Anxel dijo:

Buenas,

 

en mi caso realicé el pedido el pasado 14 de enero (Q4 40 Advanced Azul Navarra).

Hoy me han llamado del concesionario y me han informado que la semana de fabricación es la 11/2023 (13 de marzo). Tiempo estimado 14 meses.

 

Iré informando de futuros cambios.

Buenas,

 

Hoy he vuelto a llamar al concesionario y me informan que la nueva semana de fabricación prevista (estado 10) es la 07/2023 (13 de febrero), por lo que se ha adelantado un mes.

Me indica que cuando pasa de estado 10 a 20 (fecha fabricación confirmada), suele adelantarse hasta un par de meses, por lo que con un poco de suerte para Reyes está aquí el juguete.

En cualquier caso, el año de espera no me lo va a quitar nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2022 a las 17:49, PeterQ4 dijo:

Cuando es la última vez que has preguntado? El concesionario me suele mantener informado y ayer llamé a Audi. Que van adelantando fechas y tengo semana 49 de inicio de fabricación así que entrega primera de enero 23 como ya adelantó el concesionario. Que llame en septiembre por si siguen adelantando fechas. Si fuese así serían 14 meses desde el pedido. 

Cuando lo pediste y que extras llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, M.Anxel dijo:

Buenas,

 

Hoy he vuelto a llamar al concesionario y me informan que la nueva semana de fabricación prevista (estado 10) es la 07/2023 (13 de febrero), por lo que se ha adelantado un mes.

Me indica que cuando pasa de estado 10 a 20 (fecha fabricación confirmada), suele adelantarse hasta un par de meses, por lo que con un poco de suerte para Reyes está aquí el juguete.

En cualquier caso, el año de espera no me lo va a quitar nadie.

Cuando lo pediste y que extras llevas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2022 a las 12:04, ajps dijo:

Cuando lo pediste y que extras llevas??

Pedido el 14 de enero de 2022.

 

Modelo: Audi Q4 Advanced 40 e-tron 150,00 kW 76,6 kwh (F4BAC3/IT3,PYA,PYG,PYK,PYX,PY1,WAK,YEH,Y8G,Y8H,40Z/2)
Opcionales: Paquete de asistentes plus (PYL)
                     Asistente para las luces de carretera (8G1)
                     Paquete accesorios (Z04)
                     Paquete Smartphone Low (SlN Audi phone box) (PY3) -este aparece automático al coger el Advanced-
Color: Azul Navarra Metalizado (2D2D)
Interior: Negro Plata-Negro/Negro-Negro/Negro/Gris Acero (Al)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2022 a las 9:53, PeterQ4 dijo:

Nuevo adelanto en la fecha prevista, esta vez tres semanas. Mitad de diciembre 22. Fecha de pedido octubre 21. 

 

Creo que Audi lleva un descontrol absoluto. Hoy como cada mes he hablado con el concesionario y de mi Q4 pedido en septiembre 2021 no saben nada de nada. Por alucinante que parezca por el camino he pasado el embarazo de mi pareja (noviembre 2021) y el nacimiento de mi hija (agosto 2022). A este ritmo la peque entrará en la mayoría de edad y no habrá llegado el coche!

Editado por Oku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.