Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

si,(cada 1-2 meses hablaba con el conce) si iba retrasando... (fecha prevista sin confirmar) hasta que en Septiembre se confirmó.

Primera fecha Abril-22, Junio, Septiembre y fabricado en Octubre

Realmente no estaba demasiado preocupado por eso ,tenía previsto esperar a  2023 para analizar la situación y decidir si había que cambiar algo... (pero llegó antes),

Pregunté en Julio y luego  pasó agosto .. en Septiembre volvimos a hablar y estaba confirmado que se iba a fabricar..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, everaudi33 dijo:

si,(cada 1-2 meses hablaba con el conce) si iba retrasando... (fecha prevista sin confirmar) hasta que en Septiembre se confirmó.

Primera fecha Abril-22, Junio, Septiembre y fabricado en Octubre

Realmente no estaba demasiado preocupado por eso ,tenía previsto esperar a  2023 para analizar la situación y decidir si había que cambiar algo... (pero llegó antes),

Pregunté en Julio y luego  pasó agosto .. en Septiembre volvimos a hablar y estaba confirmado que se iba a fabricar..

 

Hoy me han vuelto a llamar de Audi España para decirme que la fecha de fabricación todavía sigue siendo febrero 2023 ... Pero sin que esté confirmado al 100%. Vamos, un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Franq4 dijo:

Me han comunicado que a partir de enero, el tiempo de espera pasa a 20 meses. Puede bajar a partir del 2º trimestre porque empieza la producción del Q4 en la fábrica del Q8 de Bruselas.

Para nuevos pedidos o para todos? Llevo ya 14 meses y la última noticia es que me iba a 17 meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año nuevo a todos, yo ya paso de audi, encargue un mercedes, y hoy me han dicho que ha empezado el montaje, me han pasado el numero de bastidor, y puedo comenzar con los tramites del plan moves.

Pero tengo una duda, tengo un coche que quiero entregar que tiene mas de 10 años, pero que funciona ok, quiero quitarle algunas cosas para venderlas aparte, como la radio RNS-E, BT de audi, o las ruedas que están prácticamente nuevas, y la cosa es que para dar la baja del coche te la dan aunque lleves el chasis pelado no? o eso entiendo, que se le pueden quitar faros, pilotos y demás,  dispongo de mucho sitio para guardar, y creo que todo eso se puede llegar a vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Dani_cor dijo:

Feliz año nuevo a todos, yo ya paso de audi, encargue un mercedes, y hoy me han dicho que ha empezado el montaje, me han pasado el numero de bastidor, y puedo comenzar con los tramites del plan moves.

Pero tengo una duda, tengo un coche que quiero entregar que tiene mas de 10 años, pero que funciona ok, quiero quitarle algunas cosas para venderlas aparte, como la radio RNS-E, BT de audi, o las ruedas que están prácticamente nuevas, y la cosa es que para dar la baja del coche te la dan aunque lleves el chasis pelado no? o eso entiendo, que se le pueden quitar faros, pilotos y demás,  dispongo de mucho sitio para guardar, y creo que todo eso se puede llegar a vender

Pues has hecho bien.

Cuanto tiempo han tardado en darte el bastidor??? Es para cabrearme un poco más!!!

Yo creo que puedes quitarle cosas , creo que luego solo piden un certificado de baja del desguace....pero como lo llevas hasta el concesionario sin ruedas ni faros, en grúa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 19:07, ajps dijo:

Pues has hecho bien.

Cuanto tiempo han tardado en darte el bastidor??? Es para cabrearme un poco más!!!

Yo creo que puedes quitarle cosas , creo que luego solo piden un certificado de baja del desguace....pero como lo llevas hasta el concesionario sin ruedas ni faros, en grúa??

 

Lo encargue el 11 de Noviembre, cuando me llamaron para decirme que ya estaba en fabricación no me lo creía. Me ha costado 2000€ más que el Q4, pero también hay que destacar que lo he pedido año y medio después, por lo que pienso que si lo hubiera pedido en verano de 2021, me hubiera salido por mucho menos. No se que precio tenia en 2021, lo que si se es que el Q4 Advance que tengo con Audi encargado precio de la reserva en Agosto 2021 50.400€, en configurador era unos 1.500€ más creo, también antes había otras opciones, que ahora no hay, pero ahora el precio del Q4 arranca en 58.000€, más los extras que le quieras poner, creo que es ahí el problema que hay, el coche ha subido un 20% su valor y claro no sale rentable venderlo a precio de reserva de 2021 o principio de 2022,

 

El viejo pensaba llevarlo en grúa, antes de quitarle el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.