Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

En 2/9/2022 a las 11:03, M.Anxel dijo:

Buenas,

 

Hoy he vuelto a llamar al concesionario y me informan que la nueva semana de fabricación prevista (estado 10) es la 07/2023 (13 de febrero), por lo que se ha adelantado un mes.

Me indica que cuando pasa de estado 10 a 20 (fecha fabricación confirmada), suele adelantarse hasta un par de meses, por lo que con un poco de suerte para Reyes está aquí el juguete.

En cualquier caso, el año de espera no me lo va a quitar nadie.

Actualizo datos.

 

Ayer llamé el concesionario, el vehículo sigue en estado 10 (fecha de fabricación provisional) y se ha retrasado 3 semanas, pasa a la 10/23 (6 de marzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 horas, M.Anxel dijo:

Actualizo datos.

 

Ayer llamé el concesionario, el vehículo sigue en estado 10 (fecha de fabricación provisional) y se ha retrasado 3 semanas, pasa a la 10/23 (6 de marzo).

Nefasta experiencia de cliente con Audi. Después de adelantarlo lo vuelven a retrasar a Marzo 23. Serán 17 meses desde la compra.  Nadie sabe decir si es por la configuración o algún otro motivo. Y otras compras de otros clientes llegando antes. Penoso servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, PeterQ4 dijo:

Nefasta experiencia de cliente con Audi. Después de adelantarlo lo vuelven a retrasar a Marzo 23. Serán 17 meses desde la compra.  Nadie sabe decir si es por la configuración o algún otro motivo. Y otras compras de otros clientes llegando antes. Penoso servicio. 

 

Tu aún tienes fecha de entrega, date con un canto en los dientes. Yo voy a por el año y un mes y nadie (ni concesionario ni Audi España que les obligué a que me llamaran una vez al mes para informarme) sabe decirme nada más allà que no hay fecha de entrada en producción, que si culpa del covid y la guerra de Ucrania, bla bla bla. Empiezo a creer que no les sale a cuenta fabricar mi coche en concreto y van alargando el tema a la espera de que me canse y renuncie a él ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2022 a las 15:34, Raúl AY dijo:

Buenas. Esta mañana he pasado por mi concesionario a ver qué previsión había sobre la entrega. Mi pedido, de finales de noviembre 21, tiene fecha prevista de fabricación la semana 12 del 23. Y llegada a campa de Tarragona para el 19 de abril. Sin comentarios.

 

Pues yo, al fin, tengo novedades: entrada en producción segunda semana de enero 2023 y entrega en febrero. Veremos si cumplen con los plazos estipulados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Por aquí otro más que encargó el coche el 10 de noviembre del 21… el mes pasado me llamaron para informarme de que nos lo entregaban antes de final de año y hoy nos informan que entrara a producción la semana 10 y fecha prevista de entrega Abril del 23… Y encima sin confirmar porque nos vamos a otro año más a este paso…vamos un despropósito por completo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía semana 42, y esta semana me informan que pasa a 45 y sin confirmar....y me huelo que como empiecen a recortar producción cuando empiece el frío para ahorrar electricidad.

Y otra cosa que pienso es que se están riendo del mercado español, en otros países si que entregan coches a casca porro si van fabricados en lo que va de año 15000 o más, ya podrán mandar 200 a aquí y acabar con la lista se espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2022 a las 14:17, alpemar dijo:

Yo he firmado el 3 de agosto un q4 40 sportback azul geiser con techo eléctrico y asientos deportivos.  Me dijeron que para Mayo de 2023.  He visto por aquí que también lo compro en agosto y le han dado plazo marzo- abril. A ver si se cumple los plazos 

 

Yo tengo una configuración parecida pedido en Mayo y tengo fecha de producción semana 20 2023 (Mayo 2023)… no confirmada aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2022 a las 13:55, M.Anxel dijo:

Actualizo datos.

 

Ayer llamé el concesionario, el vehículo sigue en estado 10 (fecha de fabricación provisional) y se ha retrasado 3 semanas, pasa a la 10/23 (6 de marzo).

A fecha de hoy (14 de noviembre), todo sigue igual: estado 10 y semana prevista 10/23.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.