Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

En 6/9/2022 a las 0:12, Oku dijo:

 

Creo que Audi lleva un descontrol absoluto. Hoy como cada mes he hablado con el concesionario y de mi Q4 pedido en septiembre 2021 no saben nada de nada. Por alucinante que parezca por el camino he pasado el embarazo de mi pareja (noviembre 2021) y el nacimiento de mi hija (agosto 2022). A este ritmo la peque entrará en la mayoría de edad y no habrá llegado el coche!

Hola, por curiosidad has pedido otra llanta diferente a la que viene de serie o Matrix LED?? Es por saber si alguno de esos extras son los que ocasionan mayor retraso...en mi caso pedido en Febrero de 2022, tampoco saben nada de nada ni concesionario ni Audi, ni fecha de fabricación prevista... Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues como empiece este hilo tiempo os voy a actualizar…

 

El pedido lo hice en julio de 2021 y el coche llegó al concesionario la segunda semana de agosto de 2022… 13 meses de nada!!

 

Cómo en enero de 2022 compré un Q5 Sportback TFSIe 55, fui ayer a verlo a ver si picaba…

 

Os mando unas fotos… 

 

PD : no voy a picar… motivos: encuentro que los acabados son un escalón inferior al Q5 que tengo y principalmente… futura plataforma PPE de Audi…

 

El coche me encantaba hace un año… hoy en día creo esperaría a la nueva plataforma (MEB vs PPE)

 

 

CF300806-3A18-4AD3-A334-FD952C04EB8E.jpeg

ECCD2349-8510-4F33-B26C-3A597B0E37EB.jpeg

F4EF5941-B1F8-4621-94A1-AFAAE5F99DDC.jpeg

50C675B7-E38F-485F-8BC2-941025EF9128.jpeg

981E93E5-FE8D-4CD8-BB64-C575CCB5A817.jpeg

EBDBCD93-1A9E-4DAC-A6FB-F2329818CDCC.jpeg

F3B37E16-F697-4B44-97ED-33B4E7D004E1.jpeg

540ACB61-9872-467A-96AF-BE54E38A20B5.jpeg

A84C2166-4ADD-4862-ADAD-11C352C2097C.jpeg

D6CB92E2-1515-4DFC-B841-00C066043DB0.jpeg

Editado por eduber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2022 a las 15:09, LOPFER dijo:

Hola, por curiosidad has pedido otra llanta diferente a la que viene de serie o Matrix LED?? Es por saber si alguno de esos extras son los que ocasionan mayor retraso...en mi caso pedido en Febrero de 2022, tampoco saben nada de nada ni concesionario ni Audi, ni fecha de fabricación prevista... Gracias

 

 

Llevo faros Matrix LED pero como sea por esto el retraso ... Es para darles, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Peacemaker dijo:

El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto.

Tu seman esta confirmada???El mio pedido en agosto 2021, me dicen que para semana 42, a ver si no se tuerce la cosa y van llegando...tiene número ede bastidor??

Editado por ajps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, ajps dijo:

Tu seman esta confirmada???El mio pedido en agosto 2021, me dicen que para semana 42, a ver si no se tuerce la cosa y van llegando...tiene número ede bastidor??

 

¿Qué entiendes tu por confirmada? 😀 Me escribió la semana pasada el chico del concesionario y era lo que le aparecía en esos momentos en su sistema (semana 40). No me dio ningún número de nada y sí que me comentó que cuando tuviera más confirmación se pondría en contacto con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Peacemaker dijo:

El nuestro, pedido en Julio con fecha de entrega Mayo 2023 y esta semana pasada nos comentan desde el concesionario que va a entrar en producción la primera semana de octubre, con fecha de entrega finales de octubre. No sé si a alguno más le ha pasado esto.

 

Sinceramente no entiendo el orden que llevan. Como puede ser que un pedido de julio 22 tenga fecha de entrega pero no uno de septiembre 2021 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Peacemaker dijo:

 

¿Qué entiendes tu por confirmada? 😀 Me escribió la semana pasada el chico del concesionario y era lo que le aparecía en esos momentos en su sistema (semana 40). No me dio ningún número de nada y sí que me comentó que cuando tuviera más confirmación se pondría en contacto con nosotros.

Primero te dan una semana que no es definitiva y puede modificarse, conforme se acerca ya si es confirmada, según me dice el comercial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Franq4 dijo:

Mi pedido tiene fecha de 3 de diciembre de 2022. El concesionario desconoce la fecha de fabricación. Llamaré a finales de octubre. La semana pasada me ofrecieron un q4 pero no lo quise porque no tenía los extras que había solicitado.

La fecha del pedido es el 3 de diciembre de 2021

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.