Jump to content

Pedidos firmados y plazos de entrega - Audi Q4


eduber

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Oskar86 dijo:


Creo que era una red portaequipajes para el maletero. Creo que era de serie en los modelo Advance de nuestra época. 😂

Ese paquete creo recordar que era el "paquete de funciones", que incluía también la red en los asientos delanteros, y no me suena haberlo elegido.  Ya no aparece en el configurador en España, pero si en la web de Audi en otros países con el código PYW.

 

Este "paquete accesorios" se añade con cualquier configuración con coste "0",  de hecho con el más barato "sin elegir nada", así que imagino que será algo incluído de serie del tipo pack antipinchazos o algo similar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, oscar_AM dijo:

Ese paquete creo recordar que era el "paquete de funciones", que incluía también la red en los asientos delanteros, y no me suena haberlo elegido.  Ya no aparece en el configurador en España, pero si en la web de Audi en otros países con el código PYW.

 

Este "paquete accesorios" se añade con cualquier configuración con coste "0",  de hecho con el más barato "sin elegir nada", así que imagino que será algo incluído de serie del tipo pack antipinchazos o algo similar.

 

 

Al final me acaban de confirmar en el whats-app de Audi (Cristina está en todo) que el paquete en cuestión  es un paquete de bienvenida, que incluye algunos artículos para la limpieza de la pantalla mmi, gamuza, liquido etc....

 

Aprovechando me ha confirmado que el coche ya está en España pendiente de ser trasladado en breve al concesionario, entiendo que es lo que llamamos la "campa".

 

 

Captura de pantalla 2023-10-30 a las 11.14.21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oscar_AM dijo:

 

Al final me acaban de confirmar en el whats-app de Audi (Cristina está en todo) que el paquete en cuestión  es un paquete de bienvenida, que incluye algunos artículos para la limpieza de la pantalla mmi, gamuza, liquido etc....

 

Aprovechando me ha confirmado que el coche ya está en España pendiente de ser trasladado en breve al concesionario, entiendo que es lo que llamamos la "campa".

 

 

Captura de pantalla 2023-10-30 a las 11.14.21.jpg


Genial! A mi me acaban de llamar y me confirman que salió el Viernes de Alemania con destino a la campa de Barcelona. Hubo un retraso a la espera de unas piezas para los asientos eléctricos con memoria pero bueno, sabemos que está en camino.

 

Desde a Alemania a la campa de Barcelona, cuando suele ser ( 1 semana)? 
 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.