Jump to content

Función no soportada por el gateway


tonymc

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado mucho tiempo usando vagcom 812.4 sin problema en un portátil con windows 7 en mi A4 del 2008. Ese portátil y cable murieron y hace poco me he hecho con uno nuevo. Lo he probado con versiones 21.3 y 21.9 y a pesar de que reconoce el cable, me devuelve el error "Función no soportada por el gateway". He intentado flashear el cable con Mprog por si se había bloqueado pero no hay forma. Buscando en foros he leído de compañeros a los que le había pasado, pero no he encontrado la solución y los posts eran ya de hace tiempo, la verdad.

A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

 

Gracias....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, tonymc dijo:

Buenas,

 

He estado mucho tiempo usando vagcom 812.4 sin problema en un portátil con windows 7 en mi A4 del 2008. Ese portátil y cable murieron y hace poco me he hecho con uno nuevo. Lo he probado con versiones 21.3 y 21.9 y a pesar de que reconoce el cable, me devuelve el error "Función no soportada por el gateway". He intentado flashear el cable con Mprog por si se había bloqueado pero no hay forma. Buscando en foros he leído de compañeros a los que le había pasado, pero no he encontrado la solución y los posts eran ya de hace tiempo, la verdad.

A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

 

Gracias....

 

 

 

Entiendo que ese error te lo da entrando por el Auto-Scan. Entrando modulo a modulo, no te da problema.

 

Me pasa exactamente lo mismo, desde que quite mi viejo cable 12.12, que iba perfecto, y me pase a un V2 actualizable con software 21.3, no he sido capaz de hacer un autoscan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Lazpi dijo:

 

Entiendo que ese error te lo da entrando por el Auto-Scan. Entrando modulo a modulo, no te da problema.

 

Me pasa exactamente lo mismo, desde que quite mi viejo cable 12.12, que iba perfecto, y me pase a un V2 actualizable con software 21.3, no he sido capaz de hacer un autoscan.

 

Un saludo

Me pasa al hacer un autoscan, pero también al entrar módulo a módulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.