Jump to content

Compresor Aire Suspension...


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de cambiar el compresor, lo veía ya un poco en las últimas y daba fallo a veces, me he pillado uno nuevo en Amazon y va perfecto, baratito.. Mi intención es enviar a algún sitio el original para que me lo reconstruyan enterito y volver a ponerselo, conoceis algún sitio fiable que se dedique a ello?...también aproveché y cambié los dos lavafaros y las mangueras que compré por ebay, ya que tiraban agua por todos lados, 

IMG_20211107_150101.jpg

IMG_20211107_132701.jpg

IMG_20211107_113156.jpg

IMG_20211107_121545.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Casi nuevo, te va a quedar... Es el mismo que compre cuando me paso lo del amortiguador, y empezó a fallar y de dos me hicieron uno.

 

Compresor.PNG

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Pablete_ibz dijo:

Buenas, acabo de cambiar el compresor, lo veía ya un poco en las últimas y daba fallo a veces, me he pillado uno nuevo en Amazon y va perfecto, baratito.. Mi intención es enviar a algún sitio el original para que me lo reconstruyan enterito y volver a ponerselo, conoceis algún sitio fiable que se dedique a ello?...también aproveché y cambié los dos lavafaros y las mangueras que compré por ebay, ya que tiraban agua por todos lados, 

IMG_20211107_150101.jpg

IMG_20211107_132701.jpg

IMG_20211107_113156.jpg

IMG_20211107_121545.jpg

Hola mi estimado amigo. 

Entiendo que el compresor viejo lo quieras reconstruir. Pero.. por qué no lo haces tú mismo con un kit que venden para ello? No debe ser nada complicado.

Y por qué una vez reconstruido el compresor viejo lo quieres volver a poner? No te da confianza el compresor nuevo😳?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tiene razón Bomberillo, lo hice en el mio, solo es un segmento y la junta a cambiar, se hace en 5 minutos, el compresor tuyo si seguía funcionando, solo es cambiar estas dos cosas... Animo campeon, que tu puedes con esto y más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 10:47, PAUL-A8 dijo:

También tiene razón Bomberillo, lo hice en el mio, solo es un segmento y la junta a cambiar, se hace en 5 minutos, el compresor tuyo si seguía funcionando, solo es cambiar estas dos cosas... Animo campeon, que tu puedes con esto y más...

La verdad, yo intento ponerle cosas originales, un compresor de 150€ sinceramente no me fío que no me dé problemas en uno de mis viajes por Europa, es por preservar las piezas originales en lo que pueda, me dan mas seguridad a mí.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2021 a las 10:47, PAUL-A8 dijo:

También tiene razón Bomberillo, lo hice en el mio, solo es un segmento y la junta a cambiar, se hace en 5 minutos, el compresor tuyo si seguía funcionando, solo es cambiar estas dos cosas... Animo campeon, que tu puedes con esto y más...

Lo había pensado, pero había pensado también en que un profesional lo mirase bien y cambiar todo el mecanismo interior... Miraré esos kits también, de momento va perfecto, ahora quiero meterme con los brazos de suspensión de arriba, me fijé que estan las gomas de union todo rotos, los silenblocks, y se escucha un ligero "cla cla" en los baches, he de mirar las referencias de los dos, a ver si se ven a simple vista... 

IMG_20200927_094214.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.