Jump to content

Alguien con Vagcom puede hacerme un diagnóstico?


Chaendler

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de nada decir que no sé si este tipo de peticiones se pueden hacer por aquí. Si infringe alguna norma, decidmelo y quito el mensaje de inmediato.

 

Resulta que tengo el testigo de fallo motor encendido desde hace unos meses. El coche funciona perfectamente bien, y no quería llevarlo al taller por falta de money...

Me dicen que sólo el diagnóstico van a ser 50€, aunque no lo repare, y como estoy seguro de que lo único que le van a hacer es pasarle el vagcom, pues digo: A ver si pudiese llegar a un acuerdo económico con alguien del foro, y eso que ganamos los dos.

 

Vivo por la zona de Boadilla en Madrid. Muchas gracias.

Editado por Chaendler
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Chaendler dijo:

Hola, antes de nada decir que no sé si este tipo de peticiones se pueden hacer por aquí. Si infringe alguna norma, decidmelo y quito el mensaje de inmediato.

 

Resulta que tengo el testigo de fallo motor encendido desde hace unos meses. El coche funciona perfectamente bien, y no quería llevarlo al taller por falta de money...

Me dicen que sólo el diagnóstico van a ser 50€, aunque no lo repare, y como estoy seguro de que lo único que le van a hacer es pasarle el vagcom, pues digo: A ver si pudiese llegar a un acuerdo económico con alguien del foro, y eso que ganamos los dos.

 

Vivo por la zona de Boadilla en Madrid. Muchas gracias.

 

Buenos días, vente para Alcorcón que hacemos una diagnosis sin problema. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.