Jump to content

Audi Q4 e-tron, candidato al Premio ABC al Mejor Coche del año 2022


Ocio

Publicaciones recomendadas

17 noviembre 2021

 

 

 

 

AUDI Q4 e Tron

 

Es un versátil vehículo todocamino para el uso diario que puede conducirse sin emisiones

 

 

 

 

 

audi-q4-e-tron-40_39_20211116114520-U025

 

 

 

El Audi Q4 e-tron es el primer SUV eléctrico compacto de la marca de los cuatro aros. Es un versátil vehículo todocamino para el uso diario que puede conducirse sin emisiones. Dispone de un gran espacio interior e incorpora soluciones pioneras en el manejo del infoentretenimiento y sistemas de asistencia.

 

 

Desde la versión básica, todos los Audi Q4 e-tron cuentan con un completo equipamiento de serie, que incluye los faros de LED delanteros y traseros, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, el asistente de aparcamiento trasero, el control de velocidad de crucero, sistema de sonido Audi Sound System, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactables y retrovisores térmicos.

 

 

La gama ofrece tres motorizaciones, encabezadas por una variante quattro con una potencia máxima de 299 CV. Dispone de una autonomía que llega hasta los 519 km, con tiempos de carga de alrededor de diez minutos para poder recorrer 130 kilómetros en condiciones ideales (WLTP), por lo que también es un vehículo apto para largos desplazamientos en carretera. El precio parte desde 44.460 euros en España.

 

 

Los lectores de ABC pueden votar por su favorito accediendo a la web mejorcoche.abc.es o [PINCHANDO AQUÍ].

 

 

Ficha Técnica AUDI Q4 e Tron

MOTOR: eléctrico de 170 a 299 CV

CONSUMO: desde 17,1 kWh/100 km

DIMENSIONES (LARGO/ANCHO/ALTO): 4,58/1,86/1,63 metros

MALETERO: de 520 a 1.490 litros

PRECIO: desde 44.460 €

 

 

 

FUENTE:   https://www.leonoticias.com/motor/coche-del-anyo/audi-e-tron-candidato-mejor-coche-abc-2022-20211116122800-ntrc.html

Temas Audi, Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola.

Como sabrás por mis anteriores comentarios acabé comprando un EV6 después de estar esperando por un Q4 durante 6 meses.

Después de 3 meses con el y 10.000 km puedo decir que el Kia es brutalmente superior al q4, habiendo probado los dos. Audi está muy perdida en su propuesta eléctrica, siendo capaces de fabricar máquinas brutales como el e-tron y coches que dejan muchísimo que desear como el Q4. Seguro que esto cambiará en breve y empiezan a ofrecer vehículos al nivel que se espera en Audi. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, jesus73 dijo:

Hola.

Como sabrás por mis anteriores comentarios acabé comprando un EV6 después de estar esperando por un Q4 durante 6 meses.

Después de 3 meses con el y 10.000 km puedo decir que el Kia es brutalmente superior al q4, habiendo probado los dos. Audi está muy perdida en su propuesta eléctrica, siendo capaces de fabricar máquinas brutales como el e-tron y coches que dejan muchísimo que desear como el Q4. Seguro que esto cambiará en breve y empiezan a ofrecer vehículos al nivel que se espera en Audi. Un saludo

Pues al final probaré uno el fin de semana, @jesus73 así que intentaré reflejar mis sensaciones por aquí..... ya nos leemos. Por ahora me parecen dos grandes coches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, abuelo dijo:

Pues al final probaré uno el fin de semana, @jesus73 así que intentaré reflejar mis sensaciones por aquí..... ya nos leemos. Por ahora me parecen dos grandes coches....

Hola @abuelo, pues nada, estaré atento a tus impresiones. Sólo te digo una cosilla: fijate en la cara de todos con los que te cruces durante la prueba :-). Es un coche que no pasa desapercibido precisamente...... Si pruebas el de 330cv cuidado con el cuello 🙂 , y lo primero que te llamara la atención son sus 24 pulgadas de pantalla curva. Ya contarás, un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.