Jump to content

Rueda de Repuesto Audi Q3 S line 35 TFSI S tronic


Vilani

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Tengo pedido un Audi Q3 S line 35 TFSI S tronic desde hace dos semanas y el comercian no me ha sabido decir seguro si el coche viene con rueda de repuesto tipo galleta o con el kit de pinchazos.

Alguien que tenga ya el coche me puede confirmar si lleva rueda de repuesto o no.

Tengo también el Audi sound system con el subwoofer

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, Vilani  el coche viene con kit antipinchazos de serie. Si quieres rueda de repuesto de galleta es un extra opcional.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el Audi Sound System con subwoofer te vendrá con una rueda de galleta puesto que el subwoofer viene instalado dentro de la propia rueda.

Ya le vale al comercial no saber eso.

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo que si en el configurador no tienes esa opción es porque esta incluido en el coche.

Tampoco esta en el configurador el cargador de móvil inalámbrico y algunos me dicen que si estará y otros me dicen que si no lo pedí no estará.

Ya todo esto me parece un absurdo, la verdad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 17:27, kakalavaka dijo:

Si tienes el Audi Sound System con subwoofer te vendrá con una rueda de galleta puesto que el subwoofer viene instalado dentro de la propia rueda.

Ya le vale al comercial no saber eso.

 

 

.

Yo juraria que la he pedido y viene con Audi Sound Sistem.🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.