Jump to content

Retrofit Virtual cockpit


Publicaciones recomendadas

Buenos días gente he estado mirando para ver cómo sería el proceso de montar el cockpit digital a mí B9 . He llegado a la conclusión de que posible es y hay guías pero no es algo en lo que yo ( alguien sin conocimiento ) se quiere meter. 

 

 

Sabéis de algún taller o persona física que sepa hacerlo por un precio comprensible 1000-2000€ ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Night181 dijo:

Buenos días gente he estado mirando para ver cómo sería el proceso de montar el cockpit digital a mí B9 . He llegado a la conclusión de que posible es y hay guías pero no es algo en lo que yo ( alguien sin conocimiento ) se quiere meter. 

 

 

Sabéis de algún taller o persona física que sepa hacerlo por un precio comprensible 1000-2000€ ? 

 

Aportando tú el VC o sin aportarlo?

 

Sin aportar el VC te va a costar sobre los 1500€ ( VAG-RETROFITS )

Aportando el VC + factura de compra ( que tenga un kilometraje inferior al tuyo o no se podrá adaptar ) te va a costar sobre los 480€ ( Montaje + adaptación kilometraje + cable HSD creo que se llama )  y en VAG-NAVISYSTEMS pueden hacerte el trabajo.

 

Por otro lado: Porfi, preséntate que veo que te has metido en la comunidad directamente a solventar tus dudas y aquí nos gusta crear compañerismo y conocer a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Shadax dijo:

 

Aportando tú el VC o sin aportarlo?

 

Sin aportar el VC te va a costar sobre los 1500€ ( VAG-RETROFITS )

Aportando el VC + factura de compra ( que tenga un kilometraje inferior al tuyo o no se podrá adaptar ) te va a costar sobre los 480€ ( Montaje + adaptación kilometraje + cable HSD creo que se llama )  y en VAG-NAVISYSTEMS pueden hacerte el trabajo.

 

Por otro lado: Porfi, preséntate que veo que te has metido en la comunidad directamente a solventar tus dudas y aquí nos gusta crear compañerismo y conocer a la gente.

Esta tarde hago la presentación. Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

😱😱😱

Actualizo :

El taller o el responsable me ha comentado que por 1500 me monta solo la pantalla pero que no me funcionaran los mapas y la agenda bluetooth. En los 4000 incluye el mmi nuevo y demas cosas necesarias para qeu funcione al 100%.

 

Estoy mirando si puedo ir comprando yo las piezas y llevarlas solo al montaje pero no se por donde empezar para saber si son compatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Night181 dijo:

pero que no me funcionaran los mapas y la agenda bluetooth

Si estás metiendo VC con un MMI Basic tienen razón, no te funcionarán los mapas pero el BT sí debería funcionar. El VC debería ir con mmi plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Jonathan C dijo:

Sabéis si instalando el virtual copckpit teniendo la pantalla china de 10”25 sería compatible?

 

gracias.

 

Nop. Porque la pantalla china va a su bola mientras que el VC tiene canal directo con el MMI y si es un MMI básico lo tendrás capado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien diche Shadax, la pantalla china es un extra.  Tendrás el sistema que tu tengas funcionando ya sea mmi normal o plus,  VC o normal  y aparte la pantalla Android. Pero no por tener la pantalla Android va a ser compatible el sistema con el VC.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2021 a las 7:26, Night181 dijo:

Buenos días gente he estado mirando para ver cómo sería el proceso de montar el cockpit digital a mí B9 . He llegado a la conclusión de que posible es y hay guías pero no es algo en lo que yo ( alguien sin conocimiento ) se quiere meter. 

 

 

Sabéis de algún taller o persona física que sepa hacerlo por un precio comprensible 1000-2000€ ? 

Mira en Barcelona,una tienda de Gava,

son muy buenos profesionales, miraos el Instagram y veréis las maravillas que hacen.

Tienen virtual para Audi a4 de segunda mano con instalación incluida por 1000 euros anunciado en wallapop.

 

Luego el MMI supongo que aparte..pero por 1500 lo tienes todo, es la mitad de lo que te cuesta, por preguntar..

 

 

F6F91DBD-8311-4AD3-80EB-D0CD27683637.png

5DAD6850-BAEF-402B-8255-D9BEE1A74765.png

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Jonathan C dijo:

Mira en Barcelona,una tienda de Gava,

son muy buenos profesionales, miraos el Instagram y veréis las maravillas que hacen.

Tienen virtual para Audi a4 de segunda mano con instalación incluida por 1000 euros anunciado en wallapop.

 

Luego el MMI supongo que aparte..pero por 1500 lo tienes todo, es la mitad de lo que te cuesta, por preguntar..

 

 

F6F91DBD-8311-4AD3-80EB-D0CD27683637.png

5DAD6850-BAEF-402B-8255-D9BEE1A74765.png

 

¿A qué te refieres con "1500€ lo tienes todo"? Lo que veo es que el VC ( instalación incluida ) va a 1000€ y luego pillarse un MMI Plus ( si lo haces en VAG-Retrofits ) son de 1500€ a 1800€ con lo que el coste total serían de 2800€ a 3000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.