Jump to content

Llaves extraccion MMI


Davisu

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me iba a disponer a realizar la instalación de la camara trasera y por tanto debo sacar el MMI de la guantera.

 

Tengo 2 llaves extractoras de cuando compre el módulo que anula el start/ stop que me venia para sacar el módulo de la botonera central. He visto post de gente que se fabrica las llaves y demás y las originales que son las de la referencia T10057 en imagenes veo que la silueta de esas llaves son iguales o muy parecidas que las mias sin embargo meto las llaves para la extraccion y no se encajan ni sale el MMI, de echo hasta se han rallado las llaves mias y no salen o no entran a veces...¿a alguien le ha pasado? ¿las originales son mas gruesas o algo? En el elsa win dice meter dos llaves y en la referencia original vienen 4 llaves...

 

Que rabia me da nunca se ha tocado el MMI excepto la ca..bro..na de la AUDI del taller cuando me activaron el GPS y me temo que algo pasara con las patillas...me veo rompiedo la guantera para sacarlo y no quiero...

20211124_100547.jpg

20211124_101812.jpg

Screenshot_20211123-214716_Firefox.jpg

Editado por Davisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno me autocontesto ya se que pasaba que las llaves chinas son tan finas y malas que no tenian un grueso suficiente y no desbloqueaban del todo, al final he hecho 2 llaves de refuerzo mas y con el grosor de las tarjetas de credito mas las chinas de metal si me ha salido el MMI...

20211124_114007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 24/11/2021 a las 11:44, Davisu dijo:

Bueno me autocontesto ya se que pasaba que las llaves chinas son tan finas y malas que no tenian un grueso suficiente y no desbloqueaban del todo, al final he hecho 2 llaves de refuerzo mas y con el grosor de las tarjetas de credito mas las chinas de metal si me ha salido el MMI...

20211124_114007.jpg

Buen aporte, yo el otro día lo tuve que sacar pero al final tiré de una tienda de sonido especializada porque no acabada de tener claro el tema de las llaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.