Jump to content

Como restaurar una copia de seguridad OBDEleven


franxivolcom

Publicaciones recomendadas


hace 8 minutos, franxivolcom dijo:

Hola alguien me puede explicar como restaurar una copia de seguridad del coche, es mi primer intento con OBDeleven y me he equivocado en un bit y no se cual es. me aparece esto en el salpicadero. Estoy asustadillo por momentos....

 

Mira el historial a ver si ves lo que has hecho mal y lo puedes revertir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tiene que salir lo que has modificado. Si ha sido el bit te aparecerá seguramente una numeración muy larga. Comparando la antigua y la nueva podrás ver el byte que modificaste (cada byte son cada dos caracteres de la numeración larga) entras en en ese byte y vas tocando hasta que se te quede igual que la antigua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, franxivolcom dijo:

fue en el modulo 17 os paso pantallazo a ver si me podeis ayudar. gracias!! 

 

 

379EB995-5FB2-491E-92C6-59FC941AC327.jpeg

84F092CD-BA66-47E9-A359-DC0ADD10C3DC.jpeg

F53BBB33-0019-4E59-A8DA-EF8C5573374C.jpeg

 

 

El fallo esta en el BYTE 04 el valor nuevo es el AA y el antiguo es el 2A. Entra en el BYTE 04 y tienes que probar a para dejarlo en 2A. Supongo que hagras activado alguno o desactivado y en cuanto lo vuelvas a dejar como antes lo tendras y lo veras rapido porque segun cambias el BIT arriba se ve como cambia. No creo que tengas mucho problema para conseguir que te cambie de AA a 2A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola muy buenas a todos, sabriais decirme como restaurar una copia de seguridad desde obd11? He realizado una copia de seguridad, desconozco donde se guardan, pero ahora me gustaria acudir a esa copia y no logro encontrar nada.

Realmente tan solo necesito restaurar el modulo multimedia 5F.

Intentando activar google earth me ha desaparecido la opción de getion de conexiones > conexion de datos, el sistema se sigue conectando al wifi de casa pero no logro ver el desplegable para seleccionar mi tlfn por ejemplo, me gustaria restaurar la copia a ver si asi recupero la opcion.

 

Muchas gracias de antemano y a ver si podeis ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.