Jump to content

Zapatos para el SQ5 TFSI 2016


MitxelSQ5

Publicaciones recomendadas

Hola 

 

me toca cambiar de zapatos al SQ5 TFSI 354cv y queria saber si es recomendable meterle unos zapatos de invierno.

 

No ando por nieve pero en el norte hay agua en abundancia y era por aportarle algo mas seguridad en mojado. (familia)

 

Actualmente llevo unos Dunlop SP Sport maxx 255/40  R21  102Y  (verano)

 

Me cuesta encontrar neumatico de invierno (por la medida que llevo) que vaya bien para este vehiculo/modelo. Cuando lo compre venia con unos de invierno y los quite porque iban bastante mal .............no eran apropiados para este modelo 

 

Alguien me puede dar algo de luz? casi todo lo que encuentro es neumatico  de verano

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo llevo la Goodyear vectors 4 seasons con homologación 3MPS.

En conducción normal va bien en todas situaciones, pero si vas muy a fuego mejor unos de verano más sport y un juego de invierno.

Las de invierno en verano pierden mucha eficacia no así las all seasons.

Mira comparativas por internet y saldrás de dudas.

Has pensado en cambiar a 20”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si habia pensado pero en este momento No quiero meterme en mas gastos..........21" te condiciona/limita mucho la verdad............ pero el carro venia asi.......quizá mas adelante, no se.......con 20" tienes mas opciones por lo que he visto.

 

Creo que le meteré de nuevo el neumático de verano que lleva Dunlop que no da problemas en ningún tipo de conducción por lo que me han comentado.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.