Jump to content

Colores infotainment MMI


dlopez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, estoy intentando instalar un carplay en mi A3 8v del 2015 con bluetooth de serie y GPS, antes de desmontar toda la guantera completa, hace dos días probé todo el cableado que viene plug & play para ver si funcionaba todo, el tema del micro de serie del coche en las llamadas se escuchaba, deciros que sólo desconecté del infotainment las conexiones de color rosa y conector gordo específico, hoy al liarme a poner bien el módulo del carplay pasando cables, para poder sacar bien la guantera, saqué todos los conectores del infontainment, conecte nuevamente todo el sistema y no escuchaba el micro tras realizar una llamada y tampoco escuchaba el tono dentro del coche, al final me mosquee y lo quité todo para dejarlo nuevamente tal y cómo lo tenía, le pasé el obdeleven por pasarlo y  me salieron 9 errores esporádicos, entre ellos el error micrófono 1, B129B13 y pantalla 1 para sistema multimedia B1297F6, los borré y volví a pasar obdeleven y 0 errores, por el momento deje el sistema original a la espera de vuestra ayuda, paso fotos de mi infotainment por detrás, a ver si me podéis decir cada cable de dónde es y pantallazo del obdeleven con los errores qué comento

....

Gracias por todo...

20211129_220058.jpg

20211129_220334.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un hilo que hablan del carplay aftermarket no original y son cientos los errores al no ser todo OEM por no ser original, cosa que hace que te lo pienses antes de ponertelo...Supongo que el tuyo tambien es no original.

 

A ver si algun compañero puede ayudarte mas, yo en algo parecido estoy con una put* camara marcha atras no original que en vez de ayudar al aparcar crea mas confusion que si no la tuviese. Estas cosas de la electrónica son lo que tienen cuando no son todo OEM originames completamente integradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Davisu dijo:

Hay un hilo que hablan del carplay aftermarket no original y son cientos los errores al no ser todo OEM por no ser original, cosa que hace que te lo pienses antes de ponertelo...Supongo que el tuyo tambien es no original.

 

A ver si algun compañero puede ayudarte mas, yo en algo parecido estoy con una put* camara marcha atras no original que en vez de ayudar al aparcar crea mas confusion que si no la tuviese. Estas cosas de la electrónica son lo que tienen cuando no son todo OEM originames completamente integradas...

La verdad que sí, el tema es que me iba todo, cómo digo solo desconecté el conector rosa y gordo de la piña de cables que ahora no me sale su nombre, jejeje, hoy al sacarlos todos y conectarlos no me funcionó, yo diría que no lo sé bien bien, es que debería borrar errores y a funcionar, a ver si como también dices tú, alguien me puede ayudar...gracias 

Editado por dlopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, dlopez dijo:

La verdad que sí, el tema es que me iba todo, cómo digo solo desconecté el conector rosa y gordo de la piña de cables que ahora no me sale su nombre, jejeje, hoy al sacarlos todos y conectarlos no me funcionó, yo diría que no lo sé bien bien, es que debería borrar errores y a funcionar, a ver si como también dices tú, alguien me puede ayudar...gracias 

Has probado que cuando conectases todo otra vez lo conectases bien todo? A mi al poner la cámara trasera no se quedó bien conectado del todo el Quadlock que es el conector del mazo de cables más gordo cuadrado porque se ha roto la patilla de un lado del seguro que tiene para que quede bien sujeto y hacia que no me fuese el navegador ni la pantalla del MMI y solo se oía la radio.

 

Dije me he cargado algo, volví a sacar y conectarlo mejor y funcionaba. El cable rosa que dices no se bien su función exacta pero para la cámara trasera es el que se usa para conectar a los decodificadores de video no OEM...En el Elsawin saldra la explicación de las funciones de cada cable o algun compñero lo sabra mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Davisu dijo:

Has probado que cuando conectases todo otra vez lo conectases bien todo? A mi al poner la cámara trasera no se quedó bien conectado del todo el Quadlock que es el conector del mazo de cables más gordo cuadrado porque se ha roto la patilla de un lado del seguro que tiene para que quede bien sujeto y hacia que no me fuese el navegador ni la pantalla del MMI y solo se oía la radio.

 

Dije me he cargado algo, volví a sacar y conectarlo mejor y funcionaba. El cable rosa que dices no se bien su función exacta pero para la cámara trasera es el que se usa para conectar a los decodificadores de video no OEM...En el Elsawin saldra la explicación de las funciones de cada cable o algun compñero lo sabra mejor.

Hola buenos días, volveré a repasarlo entonces y le daré una 2a oportunidad, en el mazo de cables quadlock, es dónde está la conexión del micro ?.

Probaré de montar de nuevo antes de nada pasare obdeleven y borraré los fallos esporádicos.....

Lo de Elsawin qué es ?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.